“"SORPRENDENTE, REGRESAREMOS "”

Ocupa el puesto n.º29 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla, España
“"SORPRENDENTE, REGRESAREMOS "”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estas minis vacaciones surgieron de improvisto. Se trataba de pasar tres días en Santiago en Familia. Nos alojamos, en H. Bonaval, cuatro adultos y un niño de tres años y medio. Previamente nos avisaron que mi marido, el niño y yo tendríamos que cambiarnos de habitación después de la primera noche, por supuesto no nos importaba realizar el cambio.
Lo primero que nos llamó la atención del hotel fue como nos atendieron en recepción, nos acompañaron a la habitación, nos la mostraron y nos llevaron las maletas. Cosa que volvieron hacer cuando nos cambiamos de habitación. Solemos realizar al menos un viaje al año y es la primera vez que me llevan las maletas a la habitación.
Las habitaciones muy limpias, preciosas, con diferentes estilos, en función de la zona de localización, pero no le faltaban un detalle.
El comedor pequeño pero elegante, con mucha variedad el buffet. El personal del comedor super atentos.........y los servicios de estos........fantásticos con hilo musical, cepillitos de dientes con crema........
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD Y ATENCIÓN

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
15703, Gerente en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por su opinión Rosa Mari.
Queremos agradecerles su comprensión por tener que cambiar de habitación, pero la elevada ocupación en esas fechas nos impidió conseguirle una estancia continuada en su periodo de vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto, muchos saludos a sus padres que fueron adorables con nosotros y al peque, que ahora ya no necesitará cochecito ¡supongo!

Opinión escrita el 12 agosto 2011

Buen hotel y buena gente. Limpio, silencioso y agradable. Situación inmejorable, a 5 minutos del centro de la ciudad pero con la paz de los exteriores. Relacion cualidad-precio muy buena. Casona antigua reconstruida com buen gusto y modernidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
15703, Gerente en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios:

Es para nosotros un placer dar servicio a personas como ustedes y las criticas que nos hacen nos invitan a continuar con el afán de lograr que nusetros huespedes gozen de una estancia lo mas placentera posible.

Esperamos volver a verles pronto...
Esporles, España
Opinión escrita el 23 julio 2011

Desde hace años que lo conociera, tras muchos intentos de encontrar alojamiendo adecuado y con una relación calidad precio buena, este ha sido el definitivo. Sin duda. Está cerca del centro, apenas hay que andar y el trato es impecable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Algeciras, España
Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuve allí la primera vez que hice el Camino y solo puedo decir que aúnque llegue a este hotel de casualidad, fue un buen regalo después del Camino.
Las habitaciones que cogimos, que fueron individuales cada uno eran a cual mejor y os puedo decir que la mia fue la menos bonita y creo que he estado en uno de las habitaciones más bonita en mi vida.
La recepcionista, que dio la casualidad que viajaba mucho a mi ciudad un sol de chica, se preocupo de nosotros y nos trato como amigos.
La limpieza y el lugar maravilloso.
Solo puedo hablar muy bien de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Tenía mis dudas al ser un 2 estrellas, pero para nada. Se acerca bastante a un 4 estrellas. La habitación era perfecta con una mezcla de casona de piedra y un toque de modernidad en las habitaciones. El personal del hotel es encantador y de ubicación perfecto porque está a menos de 300 metros de la zona antigua.
Marta (Málaga)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Establecimiento: Hotel Bonaval
Dirección: Rua Bonaval 2, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago