“EXCELENTE. CALIDAD-PRECIO GENIAL.”

Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
VALENCIANO
“EXCELENTE. CALIDAD-PRECIO GENIAL.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estupendo Hotel, situado en el centro histórico de la ciudad. Personal correcto, en su justa y exacta medida. Habitaciones amplias y limpias. Baño perfecto. Pavimento entarimado y paredes en piedra natural, lo que hacen del establecimiento un "Hotel con encanto". Precio más que razonable y si, además, duermes más de tres noches tienes un 15% de descuento. El desayuno es más que digno. Un buffet con una extensa variedad que no deja a nadie insatisfecho. Tanto el entorno como el personal generan una sensación de tranquilidad muy especial, que le da un plus de calidad. La única pega es el parking, pero tienen un convenio con el parking de La Salle, que se encuentra a escasos 100 metros por el que te cuesta el día completo 9 €.
De lo mejor que conozco en relación calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
15703, Director de Recepción en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Muy agradecidos por referirse a nuestro hotel de la forma que usted lo hace.
Sus calificaciones nos permiten saber si van en la dirección adecuada los esfuerzos que realizamos para que nuestros huéspedes sientan el mejor confort posible durante su estancia con nosotros.

Además somos conscientes de que su comentario va dirigido a cualquier otro usuario de esta pagina que le pueda interesar, y así lo aprobamos en todo su contenido.

Esperamos que usted pueda volver a visitarnos en breve y le enviamos un fuerte abrazo.

Dijon, Francia
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Excelente hotel, impecable; personal amistoso y eficaz, bien dispuesto y capaz de dar informaciones prácticas de gran utilidad, como por ejemplo la dirección de un excelente restaurante a proximidad (copioso, gustoso y barato).
Se encuentra a proximidad del centro sin estar allí mismo con lo cual es tranquilo. El entorno es securizante lo cual permite moverse a toda hora con toda tranquilidad.
Habitaciones muy lindas sobre todo en la parte antigua del edificio. Renovación impecable.
Desayuno muy bueno.
Unica crítica negativa, la falta de paneles de señalización para encontrar el hotel lo que dificulta la llegada cuando no se conoce la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte antigua del edificio tienen mucho charme
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario Sr. Ochat.

Ha sido alagador leerlo y estamos orgullos de que nuestros clientes se espresen de ese modo al referirse a nuestro hotel.

Con respecto a la señalización somos conscientes de ello, pero las normativas municipales de protección del casco histórico nos imposibilitan la colocación de cualquir tipo de indicador.

En esos casos solemos aconsejar que nos llamen por teléfono antes la llegada para poder recomendarle el mejor acceso.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Un abrazo.!
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Excelente hotel, nos dieron una habitacion amplia, limpia y silenciosa, buen desayuno, cerca de la zona peatonal del casco historio. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel se encuentra estratégicamente situado, centrico pero a la vez en una zona muy tranquila.
Su personal ofrece un trato correcto y respetuoso, prestando sus servicios muy diligentemente.
Es un hotel con mucho encanto, bien equipado, con unas instalaciones muy cuidadas y limpias.
Las habitaciones son muy bonitas y la nuestra combinaba a la perfección la tradición con los recursos más actuales, que te hacen sentir cómodo.
Si alguna vez regresamos a Santiago, no dudaremos a la hora de elegir alojamiento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
15703, Director de Recepción en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Muchas gracias por su crítica.
Realmente estamos satisfechos de tener una clientela tan agradecida como lo fueron ustedes.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo
alacuas
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos pareció bien situado,MUY buena atención y confortable. Sólo la decoración de la recepción no se corresponde con lo demás (parece de un hotel de playa barato)...Pero al rato de estar se te olvida...Por tanto: LO RECOMENDAMOS

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Hola amigos:

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que a las dos parejas les quede un buen recuerdo de sus ultimas etapas del camino, al final de las cuales nos visitaban.

Nos hemos sentido muy contentos con ustedes y apreciamos sus consejos decorativos, solemos tomar nota de los comentarios que nos aportan nuestros huespedes y personalmente recuerdo que ese fué su primer comentario a la llegada. Quza tenga razón y nos excedimos con la modernidad aplicada a la recepción!!!
Afortunadamente con el paso de los días pudimos comprobar como valoraba las acomodaciones del hotel.
Esperamos su regreso por Compostela, o quizá nos veamos por Levante...

Un abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Establecimiento: Hotel Bonaval
Dirección: Rua Bonaval 2, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago