“"Perfecto en todos los aspectos"”
Opinión sobre Hotel Bonaval

Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 febrero 2012

He vuelto a visitar Santiago, esta vez con mis hijos y algunos amigos, y por segunda vez me he alojado en este hotel. Si la primera quedé gratamente sorprendido, ésta lo ha superado.
Ubicación inmejorable, cerca del casco antiguo, a menos de dos minutos pero en una zona mucho más tranquila. Los servicios del hotel perfectos, habitaciones limpias y colchones cómodos, cosa muy importante, el hotel pequeñito pero coqueto y con encanto.
Y si hablamos del personal francamente encantadores, solucionan cualquier problema o petición al momento. Todos en general desde Amadeo al que realicé la reserva por teléfono a los recepcionitas, sobre todo Javier al que conocía del viaje anterior y es muy amable y profesional y en especial Cristina, la chica encargada de los desayunos, simpatica, agradable, servicial, realmente encantadora. Se me olvidaba la señora de la limpieza que no sé como se llama pero se porto muy bien con nosotros.
Desde luego si vuelvo a Santiago me alojaré allí y se lo recomendaré a mis amigos si deciden a viajar a la ciudad. Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su tan gentil comentario acerca de nuestras instalaciones y esperamos verle muy pronto de nuevo disfrutando de una nueva estancia con nosotros.

Sin otro particular, reciba un muy cordial saludo,

Dpto de Recepción

Opinión escrita 14 febrero 2012

Amplias y cómodas habitaciones, bien equipadas, amplia ducha en vez de baño, y unas amenities mas bien pobres. Nevera bien surtida, y tele de pantalla plana de 32 pulgadas. Cama cómoda y habitación bien climatizada, pero mal insonorizadas. En las de la planta en la que está la recepción se escuchan con todo detalle las conversaciones, con lo que se acabó el sueño con el trasiego de personas. No se oyen sin embargo los ruidos de la calle, que es tranquila y tiene poco tránsito. El desayuno no está mal, al tratarse de un hotel pequeño, no puede tener un gran buffet, pero tiene un excelente café expreso. La Relación calidad/precio es aceptable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado cliente,

Sin otro particular, reciba un muy cordial saludo,

Dpto de Recepción

Opinión escrita 11 diciembre 2011

hotel bien situado y de buena calidad ,pero el techo de la habitacion en concreto la 001 hace mucho ruido cuando andan por el piso superior y esto sumado a que los dela habitacion de arriba estuvieron de juerga hasta las cinco de la mañana pues duele pagar un dinero por no descansar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estupenda estancia, habitación impecable, buen trato y acogedor

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Pequeño hotel con encanto y con un personal muy atento. Situado muy cerca del centro histórico. Nuestra habitación estaba en el 2º piso (el hotel dispone de ascensor), todos los suelos son de madera, el baño es muy correcto (con calienta-toallas y secador) y la habitación tiene una pequeña nevera. En la página web del hotel vimos que el hotel disponía de un afamado restaurante y contábamos con él para cenar. Nuestra sorpresa fue descubrir que el restaurante estaba cerrado (por reformas, nos comentaron) y solo lo tenían abierto para los desayunos, estando cerrado el resto del día. No era posible tomar un café o un refresco, ni disfrutar de la bonita sala que da al jardín. El último día dejamos la habitación por la mañana y cuando fuimos a recoger el equipaje por la tarde y pedimos para ir al servicio nos dijeron que teníamos que ir al de la habitación... al final y al decir que ya la habíamos dejado nos abrieron la cafetería donde está ubicado el baño. Esperemos que reabran pronto el restaurante para que sea un hotel "perfecto".

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 11 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Bonaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Dirección: Rua Bonaval 2, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 41 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago