“Gran elección” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Figueras, Catalonia, Spain
“Gran elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

El personal fue muy amable y agradable, y nos ayudó en todo momento. Nos dio la sensación de que el hotel era de categoría superior. La habitación muy bonita, conservando muchos trozos de la piedra original de la casa. También había una chimenea de piedra, y todo eso le daba un aire muy acogedor, además era muy amplia y limpia. El desayuno, genial. Además, el día que nos íbamos, volábamos muy pronto por la mañana, con lo cual no podíamos disfrutar del desayuno, así que nos prepararon un picnic para llevar, y nos lo dejaron en la habitación la noche anterior. Nos pareció todo un detalle y además suuuper completo (sandwich de jamón y queso, fruta, zumo de naranja, bizcocho, tarta de santiago).
En resumen, una gran elección y totalmente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Recepción en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada cliente,

Muchísimas gracias por su tan gentil comentario acerca de nuestras instalaciones y esperamos verla muy pronto de nuevo disfrutando de una nueva estancia con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

ha sido una eleccion muy acertada, hemos estado el fin de semana de san jose en este hotel y volveria sin dudarlo, es acogedor el personal muy agradable y los desayunos estupendos todo impecable es igual de bonito que te enseñan en la web.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su tan gentil comentario acerca de nuestras instalaciones y esperamos verle muy pronto de nuevo disfrutando de una nueva estancia con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Nos decidimos por este hotel gracias a los comentarios de otros viajeros y no nos equivocamos en absoluto.
El hotel Bonaval dispone de todos los alicientes para que el cliente se sienta cómodo: El personal es amable, educado, atento y ofrece un trato como si de un cinco estrellas se tratase.
Las habitaciones son grandes y acogedoras a la vez, impolutas, redecoradas al estilo rústico, el baño amplio y moderno con todo lo necesario para sentirse cómodo después de un día de turismo.
Nos gustaría destacar el desayuno, un bufett libre completísimo con gran surtido de dulce, salado, frutas, cerelales... y por supuesto, reponiéndose constantemente.
Si volvemos a Santiago de Compostela alguna vez no dudaremos ni un instante en repetir .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Como lo he titulado es un encantador hotel boutique que combina un diseño interior moderno ,funcional y acogedor conservando su estilo de construccion original donde la piedra granitica es el detalle que lo diferencia.La atencion de su personal es excelente ,siempre dispuestos a cualquier solicitud.Estuvimos 4 personas alli durante cuatro noches en febrero y nos sentimos como si fuera una casa familiar.Sin embargo al llegar nos informaron que el restaurant ya no funcionaba y teniamos buenas referencias de ese sitio.Lamento ese inconveniente aunque no es un problema ya que por la calle que corre por detras que es la rua san pedro hay varios sitios para comer y para diferntes presupuestos.Si debo criticar a la gerencia del hotel no disponer de ningun servicio de bar o de habitacion para poder tomar algo caliente ya sea un te o cafe por la noche o dado que ya no funciona el bar-restaurant en la noche colocar alguna maquina monedera de bebidas calientes y frias o una pequeña cafetera en la habitacion y eso es mas necesario durante el invierno.A pesar de lo expuesto un muy buen sitio para hospedarse al que volveria.

Consejo sobre las habitaciones: la numero 11
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

He vuelto a visitar Santiago, esta vez con mis hijos y algunos amigos, y por segunda vez me he alojado en este hotel. Si la primera quedé gratamente sorprendido, ésta lo ha superado.
Ubicación inmejorable, cerca del casco antiguo, a menos de dos minutos pero en una zona mucho más tranquila. Los servicios del hotel perfectos, habitaciones limpias y colchones cómodos, cosa muy importante, el hotel pequeñito pero coqueto y con encanto.
Y si hablamos del personal francamente encantadores, solucionan cualquier problema o petición al momento. Todos en general desde Amadeo al que realicé la reserva por teléfono a los recepcionitas, sobre todo Javier al que conocía del viaje anterior y es muy amable y profesional y en especial Cristina, la chica encargada de los desayunos, simpatica, agradable, servicial, realmente encantadora. Se me olvidaba la señora de la limpieza que no sé como se llama pero se porto muy bien con nosotros.
Desde luego si vuelvo a Santiago me alojaré allí y se lo recomendaré a mis amigos si deciden a viajar a la ciudad. Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Establecimiento: Hotel Bonaval
Dirección: Rua Bonaval 2, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago