“Hotel con encanto. Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Bonaval

Hotel Bonaval
Ocupa el puesto n.º29 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Córdoba, España
“Hotel con encanto. Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel pequeño y encantador. Situado a 5 minutos a pie de la Catedral. Alejado del bullicio, en una zona tranquila y muy cerca de buenos restaurantes.
El personal del hotel, todos, sin excepción, son encantadores y están dispuestos a ayudarte y a hacer que tu estancia no solo en el hotel sino en Galicia, sea lo más agradable posible.
Lo único que sugeriría, es que variasen un poco los desayunos. Son buenos y abundantes, pero si te alojas varios días, repites el mismo desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
15703, Javier - Recepcion en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimados clientes, estimamos enormemente su opinión. Le damos las gracias por las mismas e intentaremos mejorar dentro de lo posible. Esperamos que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel y haberles hecho su paso por Galicia una buena experiencia. Saludos

rio de janeiro
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue un placer pasar 3 noches en la esplendida Santiago y en el calido Bonaval.
LO MEJOR=La habitacion numero 2 en estilo rustico es muy bonita,con paredes de piedra,pisos de madera y techos con vigas.espaciosa.magnifica iluminacion .cama comoda con buen edredon.tv plasma y frigobar.buen baño(pero sin videt) con pequeña ventana a un callejon.buena ducha.hay secador y proveen de gel de baño,shampoo,etc.
Dos amplias salas para el desayuno,con buena decoracion y confortables mesas.desayuno buffet con quesos,embutidos,cereales,yogurt,zumo de naranja,futas,huevos revueltos y salchichas.bolleria,biscochos(muy bueno el de naranja),flan,magdalenas,etc.
Bonito jardin y pequeña pero acogedora sala de lectura.
muy buena atencion de los recepcionistas y del personal del desayuno.mencion especial para Carlota.
Ubicacion excelente,a pasos del museo do Pobo Galego y 150 metros del casco historico.
LO PEOR=Caja de seguridad de la habitacion a 2 euros por dia.ordenador a 2 euros la hora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
15703, recepcion en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente
gracias por sus amables palabras, esperamos que la estancia en el hotel fuera de su agrado y al igual que la visita a Santiago de Compostela. Un cordial saludo
Malaga
Opinión escrita el 10 junio 2013

Hola estuvimos 4 noches en el hotel, la verdad es que es muy bonito y muy acogedor, la atención es maravillosa la niña de la recepción es encantadora y muy amable, el desayuno es justo ni mas ni menos, podría estar mejor.., pero la verdad que esta muy bien!.., lo único que tengo en contra es que nos ha tocado una habitación muy bonita con una muy linda vista, pero como hacia unos días de mucho calor..., (insólito para la época que viajamos), era demasiado calorosa y los aires acondicionados no estaban funcionando.., tenían que arreglarlos.., dormíamos con la ventana abierta. Pero la verdad es que se han ocupado en querer solucionar el problema pasa que nosotros ya nos íbamos.
Igual lo recomiendo!!! MUY BUENO!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
15703, recepcion en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada cliente, gracias por su comentario, lamentamos que pasara calor esos días que estuvieron hospedados con nosotros, nosotros tratamos de solventar el problema tan rápido como pudimos . Aún así esperamos que disfrutaran de su estancia tanto en Santiago como en nuestro hotel. Un fuerte abrazo
Argentina
Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos encantó este hotel, el personal es excelente, atento y muy servicial. La ubicación muy buena, permite llegar andando al casco histórico, a la catedral, etc. Las habitaciones son muy amplias y confortables. Muy completo el desayuno, en un ambiente amplio y bonito. Muy buena relación precio/calidad. Altamente recomendable. Lo único que nos resultó incómodo es la carencia de parking, hay que dejar el automovil en un parking cercano, a aproximadamente 200 metros del hotel que si bien ofrece descuento a los huespedes, es de pago: eur 12/día. El hecho que no haya personal por la noche no es problema pues se puede ingresar perfectamente con la tarjeta de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más nuevas tienen vista a la Catedral, las mas viejas, en cambio tienen algunas de...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
15703, recepcion en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada cliente, gracias por su amable comentarios. Para nosotros ha sido un placer su estancia en nuestro hotel y esperamos que en el recuerdo de su visita a Santiago también nos recuerde a nosotros . un abrazo
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones acogedoras, limpias y modernas. Desayuno muy rico y completo. A partir de las 23 cierran la entrada, se va el conserje y entras y sales mediante la llave de la habitación. No tiene parking. Pero el personal es encantador.

• Se alojó en abril de 2013
15703, recepcion en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Luis,
Gracias por su comentario, esperamos se hayan sentido cómodos en nuestro hotel .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Establecimiento: Hotel Bonaval
Dirección: Rua Bonaval 2, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago