“Servicial y familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Reus, España
“Servicial y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La verdad que los dias que pasamos fueron tranquilos y los deasayunos muy buenos,con la relación calidad precio muy buena

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este pasado fin de semana, me fui con una amiga a Santiago de Compostela a ver el festival Xacobeo10. Lo cierto es que tampoco necesitábamos un gran hotelazo, si bien es verdad que el hostal nos sorprendió gratamente. Es un sitio pequeño, acogedor, limpio, muy céntrico y con un servicio atento y amable. El espacio de la habitación está muy bien aprovechado y tiene todo lo que se puede necesitar. En cuanto al precio: temporada alta, Año Santo...¡genial! Todo depende de lo que busque cada uno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Hace aproximadamente 3 meses reservamos una habitación doble para este fin de semana. Esta noche, a las 21h00, sale nuestro vuelo a Santiago de Compostela.

Imaginen mi sorpresa cuando, ESTA MISMA TARDE, recibí una llamada del hostal Girasol, para comentarme que nos habían reservado una habitación en otra pensión porque "hay un grupo de personas que quisieron prolongar su estancia y pues, para no echarlos, pues... os reservamos una habitación en el hostal X"... todo esto 6 horas antes de que salga nuestro vuelo cuando teníamos reservada la habitación desde hace 3 meses y ¡sin siquiera tomarse la molestia de consultarnos!

Después de echarle un ojo muy a nuestro pesar la página web de nuestro nuevo e impuesto alojamiento y darle un visto bueno resignado, hemos estado intentando contactar con ambos hostales toda la tarde para confirmar el "intercambio", pero sin éxito...

Así que aquí estamos, haciendo la maleta y a dos horas de salir al aeropuerto sin saber en donde vamos a pasar la noche.

Al final hemos decidido reservar dos noches en un hotel del centro histórico de Santiago. Nos saldrá 50% más caro, pero estamos seguros de que al menos serán mucho más profesionales que lo que han demostrado ser nuestros amigos del hostal Girasol...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
pensiongirasol, Propietario en Pension Girasol, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Efectivamente tuvimos un problema con esa reserva, pero le proporcionamos una alternativa similar, que no quiso aceptar... admitimos que el error fue nuestro y tratamos de buscar una solución, pero no se nos dio opción.. en ningún momento eludimos las llamadas y la habitación que le habíamos reservado en otro hostal, no fue ocupada, pero tampoco cancelada por lo que nosotros nos hicimos cargo del importe adeudado

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Girasol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Girasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Girasol La Graciosa
Hostal Girasol Santiago De Compostela