Hotel Alda Algalia
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ruta Jacobea(Santiago de Compostela)
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
93 US$
  • Piscina
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Desayuno incluido
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
119 US$
  • Restaurante
Nest Style Santiago(Santiago de Compostela)
65 US$
55 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
55 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
54 US$
52 US$
223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2013

En mi semana en Galicia, este es el hotel mas bonito en el que estuvismo (decoracion rustica). Nuestro limite para pagar por hotel eran 50euros ya que pasabamos todo el dia fuera del hotel y solo ibamos para dormir. Este hotel nos encanto, pequeñito (16habitaciones) y muy acojedor. Las personas que nos atendieron nos trataron super bien y fueron muy amables. Pedimos desayuno incluido y nos encanto. Sin duda un hotel muy especial. La habitación no es muy grande, pero es algo que pasa totalmente desapercibido. El único " contra" es que al estar en pleno centro no dispone de aparcamiento y toda la zona del casco antiguo es de zona azul, en el hotel te ofreceran un dto para un parking cercano (10euros/dia). Sin embargo, volveria a este hotel, nos encanto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Hotel pequeñito a un paseo de 5 min del centro. Fachada antigua de piedra muy bonita y conservada.
EStá ubicado en una zona tranquila y muy fácil de aparcar aunque es zona azul.Tiene cerca un parking con descuento.A un paso tienes restaurantes y bares perfectos para noches que no apetece moverte hasta el casco histórico.
Las habitaciones y camas son pequeñas pero muy cómodas.Habitación y baño muy limpios y calefacción perfecta.
La televisión está obsoleta pero realmente ni le dimos importancia puesto que no la necesitamos para viajar.
Trato del personal Excelente, Todos te atienden con mucha amabilidad, te dan todo tipo de información , te ofrecen paraguas, te aconsejan rutas, etc. Enhorabuena!
Lo recomiendo sin duda para una escapada con amigos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Hotel pequeñito en el centro de Santiago (a 5 min andando de la plaza del Obradoiro) para olvidarte del coche y disfrutar de la ciudad.

Tuvimos una habitación doble estandar con cama de matrimonio, con dos balcones que daban a la plaza. Era preciosa, muy limpia y con una cama muy comoda.

Sin duda, lo mejor, el trato del personal del hotel, que incluso antes de llegar se preocuparon llamandonos por telefono para saber a que hora ibamos a llegar, ya que tenian previsto un corte de agua. Una vez alli, estuvieron muy atentos explicandonos donde aparcar, qué ver, dónde comer... Por la noche cuando llegamos a dormir, nos llamo a la habitación para saber si la temperatura estaba bien.

Para mi gusto, un hotel pequeño con encanto de 2* que nada tiene que envidiar a muchos de 4* en los que hemos estado. Sin duda, si volvemos a Santiago repetiremos :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Un hotel precioso en el mismo centro de Santiago. Ya llama a la atención desde afuera, un edificio rehabilitad.
Buen trato y servicio. Los desayunos muy bien.
Estuve alojado durante un cogreso y volveria a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2012

Muy buena ubicación en el Centro Histórico de Santiago.
Un edificio antiguo de piedra, totalmente acondicionado a nuevo en su interior, respetando el entorno.
Excelente atención de todo el personal, con un trato respetuoso y muy cordial.
Habitaciones confortables y completas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante