Hotel Alda Algalia
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
461 US$
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
81 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
113 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
100 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
109 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
138 US$
120 US$
  • Bar/Salón
237 US$
214 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
68 US$
61 US$
Priceline
223 resultados
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular! Nos llevamos una grata sorpresa. Se nota que esta recientemente reformado. La atencion muy buena, la habitacion muy bonita y acogedora (cama grande y confortable), la recepcion y el hall con mucho encanto en la decoracion... No se le puede pedir más. Además está a 5 min. a pie de la catedral. Volvería sin dudarlo. Un placer!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 2 marzo 2013

En mi semana en Galicia, este es el hotel mas bonito en el que estuvismo (decoracion rustica). Nuestro limite para pagar por hotel eran 50euros ya que pasabamos todo el dia fuera del hotel y solo ibamos para dormir. Este hotel nos encanto, pequeñito (16habitaciones) y muy acojedor. Las personas que nos atendieron nos trataron super bien y fueron muy amables. Pedimos desayuno incluido y nos encanto. Sin duda un hotel muy especial. La habitación no es muy grande, pero es algo que pasa totalmente desapercibido. El único " contra" es que al estar en pleno centro no dispone de aparcamiento y toda la zona del casco antiguo es de zona azul, en el hotel te ofreceran un dto para un parking cercano (10euros/dia). Sin embargo, volveria a este hotel, nos encanto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Hotel pequeñito a un paseo de 5 min del centro. Fachada antigua de piedra muy bonita y conservada.
EStá ubicado en una zona tranquila y muy fácil de aparcar aunque es zona azul.Tiene cerca un parking con descuento.A un paso tienes restaurantes y bares perfectos para noches que no apetece moverte hasta el casco histórico.
Las habitaciones y camas son pequeñas pero muy cómodas.Habitación y baño muy limpios y calefacción perfecta.
La televisión está obsoleta pero realmente ni le dimos importancia puesto que no la necesitamos para viajar.
Trato del personal Excelente, Todos te atienden con mucha amabilidad, te dan todo tipo de información , te ofrecen paraguas, te aconsejan rutas, etc. Enhorabuena!
Lo recomiendo sin duda para una escapada con amigos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Hotel pequeñito en el centro de Santiago (a 5 min andando de la plaza del Obradoiro) para olvidarte del coche y disfrutar de la ciudad.

Tuvimos una habitación doble estandar con cama de matrimonio, con dos balcones que daban a la plaza. Era preciosa, muy limpia y con una cama muy comoda.

Sin duda, lo mejor, el trato del personal del hotel, que incluso antes de llegar se preocuparon llamandonos por telefono para saber a que hora ibamos a llegar, ya que tenian previsto un corte de agua. Una vez alli, estuvieron muy atentos explicandonos donde aparcar, qué ver, dónde comer... Por la noche cuando llegamos a dormir, nos llamo a la habitación para saber si la temperatura estaba bien.

Para mi gusto, un hotel pequeño con encanto de 2* que nada tiene que envidiar a muchos de 4* en los que hemos estado. Sin duda, si volvemos a Santiago repetiremos :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Un hotel precioso en el mismo centro de Santiago. Ya llama a la atención desde afuera, un edificio rehabilitad.
Buen trato y servicio. Los desayunos muy bien.
Estuve alojado durante un cogreso y volveria a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business