“Buen alojamiento cercano al casco historico.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Imma C
“Buen alojamiento cercano al casco historico.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Piso tranquilo, bueno para 3 parejas, cercano a biblioteca, auditorio, catedral.... barrio barato para comer. silencioso para dormir. único defecto 30 escalones sin ascensor.

Grupo de viaje: Con amigos
javiera72...
Santander, España
“Opción más que recomendable”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuimos a pasar unos días por Santiago y nos alojamos en este piso.
El piso está muy nuevo, muy cerca de la catedral y con zona para aparcar bien y gratis al lado. Aunque no usamos más que la cafetera tiene de todo.
Además los dueños son muy majos y no tuvimos ningún tipo de problemas, todo lo contrario.
Volvería aquí si voy otra vez a Santiago

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
13 dic 2015
Muchas gracias por elegirnos. Y muchas gracias por el comentario.
Da gusto tener uespedes como usted que nos cuidaron tan bien el piso.
Un saludo

Marisol
Alberto_J...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Este cómodo apto se encuentra perfectamente ubicado a 5 minutos del casco histórico de Santiago. Cómodo, limpio, con todo lo necesario para una estancia como en tu casa. Se puede dejar el auto en las cercanías sin necesidad de pagar parking. Absolutamente recomendable.

Ángeles S
“Muy bien equipado y céntrico”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El piso es bastante amplio y tiene todos los electrodomésticos disponibles, por si la
estancia va a ser larga. En nuestro caso, no los usamos al ser pocos días, pero había lavadora, microondas, horno... todo en perfecto estado. Muy limpio y ordenado y a dos calles de la Plaza del Obradoiro.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
1 oct 2014
Muchas gracias Ángeles por todo ha sido un placer tenerles en mi apartamento .
Un abrazo.

Marisol
Jorge V
Melilla, España
“excelente piso al lado de casco antiguo”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El piso es genila, muy céntrico y muy confortable. Las habitaciones son muy amplias, tiene un largo pasillo que conecta todas las dependencias. el salon muy acogedor y la cocina con todo el ajuar necesario para vivir como en casa. La verdad es que nos hemos sentido muy a gusto. andfando a 5 min de la zona antigua. Marisol es muy amable y el piso altamente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar