“Fantastica”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz S
“Fantastica”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fantastica casa, muy buen nivel de equipamiento y comodidad para los tres matrimonios que la ocupamos y disfrutamos durante los tres dias de nuestra estadia.Excelente ubicaciòn en muy tranquilo lugar y de muy facil acceso a la zona cèntrica. Ademas de agradecer la disposiciòn de su propietario, Javier, atento a nuestras necesidades. Muy recomendable, realmente para disfrutarla.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Stay70529...
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa magnifica muy facil de llegar y muy cerca de todos los sitios interesantes a visitar.Javier, muy amable, nos recibio como de la familia, nos dio las informaciones necesarias para que nos sintieramos bien. Casa muy bien equipada. Estupenda para una familia, regresaremos seguramente, vale la pena.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar