“Insuperable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
J C
Málaga, España
“Insuperable”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He tenido el placer de pasar un mes en el apartamento... y todo lo que puedo decir es bueno... bueno, no, magnífico. La vivienda en sí es preciosa, decorada con estilo moderno/rústico de forma encantadora. Muebles y electrodomésticos de altísima calidad y todo en perfecto estado... lavadora/secadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica... muchísimo espacio de almacenaje en la cocina... el baño con ducha con alcachofa y tipo lluvia que funciona a la perfección, salón con sofá-cama de matrimonio, y dos habitaciones también con cama de matrimonio. La localización es inmejorable, en 20 segundos estás en la misma plaza del obradoiro, por lo que es tan céntrico como la catedral, y en 15 minutos como mucho estás andando en cualquier punto del casco histórico. Y, si eso fuera poco, los dueños del apartamento son encantadores, siempre atentos a cualquier mínimo detalle, y te hacen sentir en familia. Me llevo la mejor de las experiencias en Santiago y el placer de conocer a gente tan estupenda.

19 nov 2017
Muchísimas gracias Jose por todo lo que has escrito. Tú has sido nuestro primer huésped, pero además hemos hecho una amistad increíble porque no ha sido nada difícil encariñarse contigo...todo lo contrario...hay que quererte por ser como eres...una persona maravillosa. Te mandamos un beso enorme desde Santiago ( mi familia y yo), y nos volveremos a ver sin duda!!!
yiyi s
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonita y acogedora. No le falta detalle e impoluta. Localización perfecta, literalmente a un minuto de la catedral. Trato exquisito por parte de la propietaria Ana que fue muy agradable y atenta. Repetiré.

19 nov 2017
Muchas gracias Yiyi! Que hayáis elegido La Casita de la Catedral para el final de vuestro Camino de Santiago es todo un halago para nosotros.
Os esperamos e intentaremos hacerlo igual o mejor todavía!
Saludos para los cinco!!
solanocar...
Ferrol, España
“justo detrás de la catedral, ¿qué más se puede pedir?”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

en el casco histórico y a un paso de lo mejor de la ciudad, acabados de lujo y en una zona en la que no pasan coches, tranquilidad absoluta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 nov 2017
Muchas gracias Carmen por tu comentario y por valorar todos esos detalles.
martalolo...
Ames, España
“Un lujo a las puertas de la catedral”
persona encontraron esta opinión útil.

Un lujo estar a pocos metros de la catedral, muy limpio y trato impecable! El apartamento con todas las comodidades, volveré el año que viene, sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 nov 2017
Muchas gracias por tus palabras tan agradables.
Encantados de volver a veros el próximo año!!!
alexbarre...
Provincia de A Coruña, España
“Encantados”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, decorado con mucho gusto todo muy nuevo y de lo mejor, es realmente acogedor. La dueña muy atenta un trato excelente. Esta al lado de la plaza del Obradoiro... Vamos.. Una maravilla!!

18 nov 2017
Muchas gracias Alex. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan así de bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar