“Fantástico y acogedor”
Excelente
Vista general sala y cocina
TV Loewe 42'
Pequeño hall de entrada
Fachada principal del edificio. El apartamento es totalmente independiente. Enfrente: ayuntamiento.
Vista general de la cocina.
Habitación/escritorio.
Cama abatible 1,35m
Habitación principal
Cama 1,35m
Habitación principal
Habitación principal con vista al jardín que pertenece a la propiedad, pero no es accesible.
Detalle típico gallego.
Mesa preparada para cuatro
Detalle del famoso sombrero de peregrino con la concha de vieira.
Vista parcial del jardín de la propiedad (no accesible)
Detalle de una moderna cama italiana.
'Aquí' estamos y os esperamos!!!!
Cajón de la cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos.
Detalle de parte del menaje sobre la cocina de inducción.
Ducha. Dos opciones: ducha de mano o ducha fija (tipo lluvia)
Lavabo con doble seno
WC dentro del baño (rincón íntimo)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo P
“Fantástico y acogedor”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Ha sido un fin de semana perfecto. Y de lo mejor, el apartamento. No solo porque está a tiro de piedra de la Catedral de Santiago, sino que también está impecable. Todo nuevo y muy moderno. Me voy enamorada del cuarto de baño. Y la cocina muy completa y funcional.
Muchas gracias a la anfitriona, Ana. Una chica estupenda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Muchísimas gracias familia! Nos enorgullece muchísimo leer ésto, porque estamos empezando e intentamos hacerlo lo mejor posible. Un abrazo para l@s cuatro!!!
Livingsto...
Galicia, España
“Apartamento perfecto situado al lado Catedral”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está en una zona tranquila al lado de la Catedral, ideal para familias. A destacar por su limpieza y perfectas instalaciones. El trato de la propietaria fue exquisito y muy atento. Muy muy recomendado.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 nov 2017
Muchísimas gracias por la opinión; estamos empezando y nos agrada leer este tipo de comentario que nos anima a seguir haciéndolo lo mejor podible.
VictoriaF...
“Maravillosa casita!!”

Pasamos unos días divinos, en el corazón de la historia de Santiago. La casita es moderna, bien equipada y lista para satisfacer cualquier necesidad del viajero. Una experiencia muy recomendable. Vamos a volver!!!

20 nov 2017
Gracias Victoria por habernos elegido desde Argentina . Os recibiremos encantados de nuevo!!! Un saludo.
J C
Málaga, España
“Insuperable”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He tenido el placer de pasar un mes en el apartamento... y todo lo que puedo decir es bueno... bueno, no, magnífico. La vivienda en sí es preciosa, decorada con estilo moderno/rústico de forma encantadora. Muebles y electrodomésticos de altísima calidad y todo en perfecto estado... lavadora/secadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica... muchísimo espacio de almacenaje en la cocina... el baño con ducha con alcachofa y tipo lluvia que funciona a la perfección, salón con sofá-cama de matrimonio, y dos habitaciones también con cama de matrimonio. La localización es inmejorable, en 20 segundos estás en la misma plaza del obradoiro, por lo que es tan céntrico como la catedral, y en 15 minutos como mucho estás andando en cualquier punto del casco histórico. Y, si eso fuera poco, los dueños del apartamento son encantadores, siempre atentos a cualquier mínimo detalle, y te hacen sentir en familia. Me llevo la mejor de las experiencias en Santiago y el placer de conocer a gente tan estupenda.

19 nov 2017
Muchísimas gracias Jose por todo lo que has escrito. Tú has sido nuestro primer huésped, pero además hemos hecho una amistad increíble porque no ha sido nada difícil encariñarse contigo...todo lo contrario...hay que quererte por ser como eres...una persona maravillosa. Te mandamos un beso enorme desde Santiago ( mi familia y yo), y nos volveremos a ver sin duda!!!
yiyi s
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonita y acogedora. No le falta detalle e impoluta. Localización perfecta, literalmente a un minuto de la catedral. Trato exquisito por parte de la propietaria Ana que fue muy agradable y atenta. Repetiré.

19 nov 2017
Muchas gracias Yiyi! Que hayáis elegido La Casita de la Catedral para el final de vuestro Camino de Santiago es todo un halago para nosotros.
Os esperamos e intentaremos hacerlo igual o mejor todavía!
Saludos para los cinco!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar