“Estupendo”
Excelente
Vista general sala y cocina
TV Loewe 42'
Pequeño hall de entrada
Fachada principal del edificio. El apartamento es totalmente independiente. Enfrente: ayuntamiento.
Vista general de la cocina.
Habitación/escritorio.
Cama abatible 1,35m
Habitación principal
Cama 1,35m
Habitación principal
Habitación principal con vista al jardín que pertenece a la propiedad, pero no es accesible.
Detalle típico gallego.
Mesa preparada para cuatro
Detalle del famoso sombrero de peregrino con la concha de vieira.
Vista parcial del jardín de la propiedad (no accesible)
Detalle de una moderna cama italiana.
'Aquí' estamos y os esperamos!!!!
Cajón de la cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos.
Detalle de parte del menaje sobre la cocina de inducción.
Ducha. Dos opciones: ducha de mano o ducha fija (tipo lluvia)
Lavabo con doble seno
WC dentro del baño (rincón íntimo)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis F
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Más céntrico imposible. Está al lado de la catedral. El apartamento está nuevo y completamente equipado. Ideal para ir con niños ( hay muchos libros y juegos infantiles). La propietaria estuvo pendiente de que no faltase nada.
Repetiremos.

18 may 2018
Muchas gracias Luis! Nos encanta leer estos comentarios dónde se puede apreciar la satisfacción por parte de nuestros clientes. Nos ha encantado tenerles por aquí y por supuesto ya saben dónde estamos para cuando repitan. Un abrazo enorme!!!
Natalia M
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La estancia en la casita de la catedral ha sido inmejorable. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y todo a estrenar. Se encuentra en el corazón de Santiago, al lado de la plaza del Obradoiro. El trato de Ana, la propietaria, fue excelente...en resumen, una estancia de 10.

23 ene 2018
Muchas gracias Natalia!! Ésto nos anima a seguir haciéndolo igual o mejor si es posible.
Vosotros también fuísteis muy cordiales en todo momento. Hasta pronto!
Pablo P
“Fantástico y acogedor”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Ha sido un fin de semana perfecto. Y de lo mejor, el apartamento. No solo porque está a tiro de piedra de la Catedral de Santiago, sino que también está impecable. Todo nuevo y muy moderno. Me voy enamorada del cuarto de baño. Y la cocina muy completa y funcional.
Muchas gracias a la anfitriona, Ana. Una chica estupenda.

22 nov 2017
Muchísimas gracias familia! Nos enorgullece muchísimo leer ésto, porque estamos empezando e intentamos hacerlo lo mejor posible. Un abrazo para l@s cuatro!!!
Livingsto...
Galicia, España
“Apartamento perfecto situado al lado Catedral”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está en una zona tranquila al lado de la Catedral, ideal para familias. A destacar por su limpieza y perfectas instalaciones. El trato de la propietaria fue exquisito y muy atento. Muy muy recomendado.

Su edad 35-49
20 nov 2017
Muchísimas gracias por la opinión; estamos empezando y nos agrada leer este tipo de comentario que nos anima a seguir haciéndolo lo mejor podible.
VictoriaF...
“Maravillosa casita!!”

Pasamos unos días divinos, en el corazón de la historia de Santiago. La casita es moderna, bien equipada y lista para satisfacer cualquier necesidad del viajero. Una experiencia muy recomendable. Vamos a volver!!!

20 nov 2017
Gracias Victoria por habernos elegido desde Argentina . Os recibiremos encantados de nuevo!!! Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar