“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

aidap844
Pravia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Le ponemos máxima puntuación con matrícula de honor y se queda corto! para esta casita de súper lujo a 20 segundos de la Plaza del Obradoiro.Es muchisimo más bonita en directo que en las fotos.Todo más que perfecto ,comunicación con la anfitriona,comodidad,decoración con mucho gusto,limpieza,ubicación,tranquilidad,parking a 180 metros .....bufff,la casita,de ensueño,de verdad,es una preciosidad,con todos los detalles que puedas pedir y más todavía,preparada a tope,nos tiene enamorados!repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: julio de 2018
2 ago 2018
Muchas gracias Aida!!! Me alegra muchísimo que valores todos esos detalles, que precisamente son los que me encanta que la gente vea y aprecie, y que, finalmente son los que nos hacen estar entre los mejores. Esperamos mantenernos ahí por mucho tiempo.
Os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago! Un abrazo para l@s cuatro!!‍♀️
Luis F
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Más céntrico imposible. Está al lado de la catedral. El apartamento está nuevo y completamente equipado. Ideal para ir con niños ( hay muchos libros y juegos infantiles). La propietaria estuvo pendiente de que no faltase nada.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
18 may 2018
Muchas gracias Luis! Nos encanta leer estos comentarios dónde se puede apreciar la satisfacción por parte de nuestros clientes. Nos ha encantado tenerles por aquí y por supuesto ya saben dónde estamos para cuando repitan. Un abrazo enorme!!!
Natalia M
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La estancia en la casita de la catedral ha sido inmejorable. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y todo a estrenar. Se encuentra en el corazón de Santiago, al lado de la plaza del Obradoiro. El trato de Ana, la propietaria, fue excelente...en resumen, una estancia de 10.

Fecha de la estancia: enero de 2018
23 ene 2018
Muchas gracias Natalia!! Ésto nos anima a seguir haciéndolo igual o mejor si es posible.
Vosotros también fuísteis muy cordiales en todo momento. Hasta pronto!
Pablo P
“Fantástico y acogedor”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana perfecto. Y de lo mejor, el apartamento. No solo porque está a tiro de piedra de la Catedral de Santiago, sino que también está impecable. Todo nuevo y muy moderno. Me voy enamorada del cuarto de baño. Y la cocina muy completa y funcional.
Muchas gracias a la anfitriona, Ana. Una chica estupenda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
22 nov 2017
Muchísimas gracias familia! Nos enorgullece muchísimo leer ésto, porque estamos empezando e intentamos hacerlo lo mejor posible. Un abrazo para l@s cuatro!!!
Livingsto...
Galicia, España
“Apartamento perfecto situado al lado Catedral”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está en una zona tranquila al lado de la Catedral, ideal para familias. A destacar por su limpieza y perfectas instalaciones. El trato de la propietaria fue exquisito y muy atento. Muy muy recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Su edad 35-49
20 nov 2017
Muchísimas gracias por la opinión; estamos empezando y nos agrada leer este tipo de comentario que nos anima a seguir haciéndolo lo mejor podible.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar