“El mejor alojamiento de Santiago”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Marchamalo
“El mejor alojamiento de Santiago”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Somos unos enamorados de Santiago de Compostela y hemos viajado hasta allí en numerosas ocasiones. Nunca en un alojamiento tan increíble como La Casita. Ha sido como tener nuestra casa en Santiago: a un paso de la Catedral, en una calle super tranquila, decorada con gusto y muy cómoda. Ana, su propietaria, ha sido un lujo de anfitriona. Amable, dispuesta, cariñosa, más allá de lo que estipulan las normas. El Camino de Santiago no podía tener un mejor marco para la última noche.
Creo que hemos encontrado nuestra "casita" en Santiago.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
12 oct 2018
Muchísimas gracias Cristina!!! No sabes cuánto me alegra leer comentarios como el tuyo. Intentamos “mimar” a nuestros clientes como nos gustaría que nos hiciesen a nostros... si lo conseguimos, no podemos tener mayor satisfacción...
Un abrazo enorme familia, en especial para Isabel y Emilio!!! Os esperamos cuando vengáis de nuevo a Santiago!!!
‍♀️
Maialen G
“PERFECTO”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido cuatro días en la casita de la catedral, donde nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ana, la anfitriona, es todo detalle, te hace sentir parte de su familia. La ubicación de la casa es inmejorable, céntrica pero refugiada del ruido de la plaza del Obradoiro. Y la casa por dentro es todo detalle. Bajo nuestro punto de vista es el mejor alojamiento en el que hemos estado dentro de nuestros viajes.
Ha sido todo un placer

Fecha de la estancia: octubre de 2018
9 oct 2018
Muchisimas gracias Maialén!!! Vosotros también sois geniales!!!
Me encanta que hayáis disfrutado de nuestra “casita” y de vuestra estancia en Santiago ( y alrededores!!!!!).
Os deso mucha suerte y mucha felicidad!!!!‍♀️
Francisco...
“Una casa encantadora con una ubicación inmejorable y una atención excelente. No se puede pedir más”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Llegar de hacer el camino de Santiago y elegir alojarnos en ésta casa fue el broche a unas vacaciones inolvidable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1 oct 2018
Muchas gracias Fran!! Es lo mejor que podía leer!!! Después de todo lo que supone “el camino”...me satisface enormemente quedarme con este comentario!!!
MOLI M
Provincia de Castellón, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos la última noche de nuestro camino de Santiago y no pudimos elegir un sitio mejor. La dueña super atenta a nuestra llegada. La casa esta genial, en la realidad es mejor todavía que en las imágenes, esta super limpia y te reciben con flores frescas y un detallito para los huéspedes. Esta distribuido en tres camas dobles, el sofá cama es muy cómodo y amplio. La casita tiene una situación increíble detrás de la catedral.Es perfecto para amigos o familia con niños. La valoración es un 10

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 oct 2018
Muchísimas gracias por el comentario! No hay satisfacción más grande para nosotros que la de saber que nuestros clientes se sienten cómodos, bien atendidos y que disfrutan de nuestra ciudad!!
Os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago!!!!
Irene C
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Situación excelente y un trato escepcional por parte de Ana. A la casa no le falta detalle y todo muy limpio y completo. Repetiremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 oct 2018
Muchísimas gracias Irene!!!
Esperamos veros de nuevo por aquí, y nuestra máxima es hacer que nuestros clientas se sientan lo más comodos posible, como en su propia casa!!
Será un placer poder contar de nuevo con vosotros!
Un abrazo!!!‍♀️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar