“Todo perfecto! Muy recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paula V
“Todo perfecto! Muy recomendable!”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos encantó el lugar. Todo perfecto: la ubicación, el apartamento y sobre todo, la atención de Ana! Sin duda lo visitaremos nuevamente!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2019
Muchísimas gracias Paula y Germán!! Nos encanta leer comentarios tan entrañables......por supuesto os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago...
Saludos para esos mejicanos tan maravillosos!!!‍♀️
Luis F
“Genial”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos repetido.Mas céntrico imposible. Al lado de la plaza del Obradoiro. Todo perfecto. Trato excelente por parte de Ana.
Volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
1 ene 2019
Muchísimas gracias Luis y familia!!!
Que nuestros clientes repitan es lo mejor que nos puede pasar!
Feliz Año!!! Y esperamos vilver a veros en “La Casita”.❤️‍♀️
Ruth G
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Sitio tranquilo para visitar Santiago de Compostela con facilidad para aparcar el coche en parking concertando.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
12 dic 2018
Muchas gracias Ruth por tu comentario.
Os esperamos en vuestra próxima vidita a Santiago!!!
Felices Fiestas!!!!
mcunarro
“El mejor apartamento”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Si viajas a Santiago no dudes en alojarte en La Casita de La Catedral, a mi me sorprendió por su espectacular decoración, su magnífica ubicación en un sitio tranquilo y a escasos metros de la plaza del Obradoiro pero lo mejor de todo la amabilidad de su dueña que en todo momento está pendiente de tus posibles necesidades.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
21 oct 2018
Muchísimas gracias Marcos!!! Nos encanta que todo haya sido de tu agrado y comentarios como éste hacen que intentemos hacerlo igual o mejor si es posible.
Un abrazo!!!‍♀️
Cristina...
Marchamalo
“El mejor alojamiento de Santiago”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Somos unos enamorados de Santiago de Compostela y hemos viajado hasta allí en numerosas ocasiones. Nunca en un alojamiento tan increíble como La Casita. Ha sido como tener nuestra casa en Santiago: a un paso de la Catedral, en una calle super tranquila, decorada con gusto y muy cómoda. Ana, su propietaria, ha sido un lujo de anfitriona. Amable, dispuesta, cariñosa, más allá de lo que estipulan las normas. El Camino de Santiago no podía tener un mejor marco para la última noche.
Creo que hemos encontrado nuestra "casita" en Santiago.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 oct 2018
Muchísimas gracias Cristina!!! No sabes cuánto me alegra leer comentarios como el tuyo. Intentamos “mimar” a nuestros clientes como nos gustaría que nos hiciesen a nostros... si lo conseguimos, no podemos tener mayor satisfacción...
Un abrazo enorme familia, en especial para Isabel y Emilio!!! Os esperamos cuando vengáis de nuevo a Santiago!!!
‍♀️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar