“Apartamento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elisepalm...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casita de la Catedral está a 2 pasos de la Catedral, es un apartamento reformado con las últimas calidades y con mucho gusto. Ana fue una anfitriona muy amable y atenta, sin duda volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2019
29 abr 2019
Muchísimas gracias Elise!!!
Nos encanta leer que nuestros clientes quedan satisfechos....esperamos volver a veros por Santiago en otra ocasión en nuestra “CASITA”. Continuaremos haciéndolo lo mejor posible!!!
Un abrazo para l@s 6 ( besitos para l@s peques)‍♀️
Anniu R
Provincia de Toledo, España
“UN FINAL DE CAMINO CON ENCANTO”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos a Santiago haciendo el Camino Sanabrés desde A Gudiña y La Casita de la Catedral ha sido una de las mejores recompensas. Lugar con encanto, con todo lujo de detalles...precioso. Y ANA, nuestra anfitriona, una maravilla. Se ha preocupado por nosotros en todo momento. Millones de Gracias!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Paula V
“Todo perfecto! Muy recomendable!”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos encantó el lugar. Todo perfecto: la ubicación, el apartamento y sobre todo, la atención de Ana! Sin duda lo visitaremos nuevamente!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2019
Muchísimas gracias Paula y Germán!! Nos encanta leer comentarios tan entrañables......por supuesto os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago...
Saludos para esos mejicanos tan maravillosos!!!‍♀️
Luis F
“Genial”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos repetido.Mas céntrico imposible. Al lado de la plaza del Obradoiro. Todo perfecto. Trato excelente por parte de Ana.
Volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
1 ene 2019
Muchísimas gracias Luis y familia!!!
Que nuestros clientes repitan es lo mejor que nos puede pasar!
Feliz Año!!! Y esperamos vilver a veros en “La Casita”.❤️‍♀️
Ruth G
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Sitio tranquilo para visitar Santiago de Compostela con facilidad para aparcar el coche en parking concertando.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
12 dic 2018
Muchas gracias Ruth por tu comentario.
Os esperamos en vuestra próxima vidita a Santiago!!!
Felices Fiestas!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar