“Genial, para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Piedad N
“Genial, para repetir”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La localizacion es extraordinaria, a dos pasos de la Catedral, la casa es preciosa, nueva, superlimpia, con todos los detalles cubiertos, moderna, con facilidad de acceso a la casa, Ana esta pendiente de tu llegada para darte la bienvenida y facilitarte cualquier duda que tengas. La casa esta equipada con todo lo que necesites, es preciosa, muy chula, y unida a la proximidad con la Catedral es una pasada, me encantara repetir para la proxima vez.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Valerio M
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy bien ubicado al lado de la catedral y en una zona muy tranquila, bien equipado y acogedor.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
7 may 2019
Muchísimas gracias por su comentario... Seguro ayudará a otras personas a decidirse por un alojamiento u otro.
Les esperamos en su próxima visita a Santiago de Compostela!!
Un abrazo‍♀️
Elisepalm...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casita de la Catedral está a 2 pasos de la Catedral, es un apartamento reformado con las últimas calidades y con mucho gusto. Ana fue una anfitriona muy amable y atenta, sin duda volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2019
29 abr 2019
Muchísimas gracias Elise!!!
Nos encanta leer que nuestros clientes quedan satisfechos....esperamos volver a veros por Santiago en otra ocasión en nuestra “CASITA”. Continuaremos haciéndolo lo mejor posible!!!
Un abrazo para l@s 6 ( besitos para l@s peques)‍♀️
Anniu R
Provincia de Toledo, España
“UN FINAL DE CAMINO CON ENCANTO”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos a Santiago haciendo el Camino Sanabrés desde A Gudiña y La Casita de la Catedral ha sido una de las mejores recompensas. Lugar con encanto, con todo lujo de detalles...precioso. Y ANA, nuestra anfitriona, una maravilla. Se ha preocupado por nosotros en todo momento. Millones de Gracias!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Paula V
“Todo perfecto! Muy recomendable!”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos encantó el lugar. Todo perfecto: la ubicación, el apartamento y sobre todo, la atención de Ana! Sin duda lo visitaremos nuevamente!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2019
Muchísimas gracias Paula y Germán!! Nos encanta leer comentarios tan entrañables......por supuesto os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago...
Saludos para esos mejicanos tan maravillosos!!!‍♀️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar