“Fantástico piso para visitar Santiago.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 106 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate6...
“Fantástico piso para visitar Santiago.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Piso muuuy céntrico pero a la vez en una calle muy tranquila.
El piso está recién reformado y con un gusto fuera de lo normal.
Electrodomésticos y todo tipo de utilidades de primer nivel, también hay libros, revistas y juegos, por si el día es lluvioso.
La anfitriona siempre está pendiente de cualquier necesidad.
Un 10. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
9 nov 2019
Muchísimas gracias; entre todos ustedes, mis queridos huéspedes, han conseguido que hace unos dias Tripadvisor nos haya galardonado con un Certificado de Excelencia 2019.
No podemos estar más agradecidos. Ustedes forman parte de este premio también. Un abrazo!!!!‍♀️
carlosdur...
Maidenhead, Reino Unido
“Sr”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es excelente, tanto la localización como el interior, está totalmente equipado. Estuvimos mi esposa y los dos críos, el pequeño de 9 meses y tuvimos todas las facilidades durante nuestra estancia. La dueña es muy agradable y atenta. Totalmente recomendable. Nosotros volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
17 sep 2019
Estimado Carlos, te agradezco mucho tus palabras y no hay nada que me pueda alegrar más, que poder comprobar que os habéis sentido cómodos y .... por supuesto, nos encantará volver a contar con vosotros cuando visitéis nuestra ciudad la próxima vez.
Un abrazo para l@s cuatro!‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️
Fatima M
“Casita espectacular”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A un paso de la Catedral, en una calle muy tranquila. Equipada/Decorada con mucho cariño y detalle. Ana muy atenta y disponible siempre que lo necesitamos. Sin duda uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado. Gracias por todo y hasta la próxima!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchísimas gracias!!
Somos muy afortunad@s con nuestr@s clientes, que nos escriben comentarios como éste...
Gracias a vosotr@s y, por supuesto, os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Un abrazo!
Juan F
“Uno de los mejores lugares en los que me he alojado.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Totalmente recomendado. Un apartamento precioso, limpio, completamente reformado, cerca de la catedral, el baño limpio y bonito, no se que más decir.
Ana (la mujer que lo lleva) una persona amable y servicial, nos ha ayudado en todo lo posible, sin duda si vuelvo a ir unos días a Santiago de Compostela intentaré reservar el apartamento con tiempo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2019
Muchísimas gracias Juan!!!
Qué más se puede pedir, verdad? Yo, como propietaria, sólo puedo estar super orgullosa al leer comentarios com el tuyo y muy muy agradecida!!
Buen regreso a Mallorca.
Un abrazo enorme para los cinco!!‍♀️
AngelesOr
Granada, España
“Magnífica casa”
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado con nuestros tres hijos varios días en Santiago y nos decidimos por esta casa. La experiencia ha sido estupenda, lo mejor la ubicación, junto a la Catedral, rodeada de servicios y a pesar de ello es tranquila. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable, la decoración muy bonita. Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar