“Un apartamiento muy precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Reudern
“Un apartamiento muy precioso”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El apartamiento es el mejor que lo he visto. Es buen situado, muy céntrico, pero también tranquilo. Equipada perfectamente y decorada cariñoso. Tiene electrodomésticos y todo tipo de utilisades. Nada falta. Perfecto para viajar con amigos o con la familia. Ana es una anfitriona excelente, muy amable y anticipada. Siempre está pendiente de cualquier necesidad. Nos hemos disfrutado mucho la hospitalidad de Ana y nuestras vacaciones en la casita. Un lugar extraordinario. Un 10 ! Muy recomendable 100 %.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
14 dic 2019
Muchas gracias por un comentario tan excelente hacia nosotros y nuestra Casita.
Tenemos unos huéspedes maravillosos que se merecen el mejor trato y eso es lo que intentamos cada día.
Les esperamos en su próxima visita a Santiago siempre intentando satisfacer sus necesidades del mejor modo posible.
Un abrazo enorme!‍♀️
Josucasu
“UN LUGAR IDEAL”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Todos los comentarios son fieles a la realidad. Preciosa vivienda, con una ubicación inmejorable al lado de la Plaza del Obradoiro. Reformada con mucho gusto, perfectamente equipada y decorada y muy acogedora. Ideal para viajar con niños. Ana, una excelente anfitriona, pendiente en todo momento de nosotros . Sin duda,repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
8 nov 2019
Muchísimas gracias!! Cada comentario nos enorgullece y nos anima a seguir haciéndolo igual o mejor si es posible!!!
Tenemos unos clientes maravillosos, agradecidos, cariñosos.... y por lo tanto, se merecen la mejor atención.
Un abrazo enormeeee!!!!‍♀️
Navigate6...
“Fantástico piso para visitar Santiago.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Piso muuuy céntrico pero a la vez en una calle muy tranquila.
El piso está recién reformado y con un gusto fuera de lo normal.
Electrodomésticos y todo tipo de utilidades de primer nivel, también hay libros, revistas y juegos, por si el día es lluvioso.
La anfitriona siempre está pendiente de cualquier necesidad.
Un 10. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
9 nov 2019
Muchísimas gracias; entre todos ustedes, mis queridos huéspedes, han conseguido que hace unos dias Tripadvisor nos haya galardonado con un Certificado de Excelencia 2019.
No podemos estar más agradecidos. Ustedes forman parte de este premio también. Un abrazo!!!!‍♀️
carlosdur...
Maidenhead, Reino Unido
“Sr”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es excelente, tanto la localización como el interior, está totalmente equipado. Estuvimos mi esposa y los dos críos, el pequeño de 9 meses y tuvimos todas las facilidades durante nuestra estancia. La dueña es muy agradable y atenta. Totalmente recomendable. Nosotros volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
17 sep 2019
Estimado Carlos, te agradezco mucho tus palabras y no hay nada que me pueda alegrar más, que poder comprobar que os habéis sentido cómodos y .... por supuesto, nos encantará volver a contar con vosotros cuando visitéis nuestra ciudad la próxima vez.
Un abrazo para l@s cuatro!‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️
Fatima M
“Casita espectacular”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A un paso de la Catedral, en una calle muy tranquila. Equipada/Decorada con mucho cariño y detalle. Ana muy atenta y disponible siempre que lo necesitamos. Sin duda uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado. Gracias por todo y hasta la próxima!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchísimas gracias!!
Somos muy afortunad@s con nuestr@s clientes, que nos escriben comentarios como éste...
Gracias a vosotr@s y, por supuesto, os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar