“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sofiag695
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Nos ha encantado alojarnos aquí. Éramos una familia de 6 y estuvimos muy cómodos. El apartamento es precioso, nuevo y muy limpio. El lugar es muy tranquilo y céntrico. La anfitriona es muy atenta y agradable. Lo recomendamos. Repetiríamos sin duda!
Muchas gracias por la agradable estancia!!!

31 jul 2020
Muchísimas gracias a vosotros Sofía!
Nos encanta que os llevéis tan buen recuerdo y os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Habéis organizado una ruta estupenda por Galicia! Enhorabuena!!!!
Un abrazo para l@s seis!‍♀️
martaaM41...
Burgos, España
“Impresionante bucólico lugar”
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Este lugar es fantástico, no solo por lo cómodo y bien situado que está, sino también por su paz, sus vistas y la calurosa acogida de los anfitriones. Las vistas desde el jardín me tienen fascinada. Es muy tranquilo a pesar de estar en el centro y no le falta detalle. Un lugar sencillamente maravilloso...

27 jul 2020
Muchísimas gracias Marta!
Nosotros ponemos de nuestra parte, pero vosotros también lo ponéis muy fácil, la verdad.... Quedaros con ese maravilloso recuerdo y aquí estaremos para cuando volváis a Santiago en alguna ocasión.
Un abrazo (virtual)‍♀️‍♀️ para los dos!
ToniAlbet
Sant Pau d'Ordal, España
“Excelente apartamento y situación”
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento muy céntrico y con piscina compartida con la anfitriona. Acabados de lujo, muy limpio y cocina muy bien equipada. La anfitriona nos ha recomendado muy buena gastronomía de la ciudad.

25 jul 2020
Muchas gracias Toni. Nos alegra saber que os lleváis un buen recuerdo de nuestra ciudad y de nuestra “casita”.
Nos ha encantado charlar con vosotros!
Un abrazo para tus hijos y para ti!‍♀️‍♀️‍♀️
UschiS7
“preciosa CASITA DE LA CATEDRAL”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Ya hemos estado muchas veces en Santiago de Compostela y siempre intentando encontrar un alojamiento perfecto ...situado central, pero tranquilo, con ganas de quedarse en alojamiento y no salir ... con estilo propio ...con todo lo que se necesita para disfrutar de la estancia ... con alguien que soluciona todos los problemas en un nada ... etc ... y hasta ayer no lo hemos encontrado nada - pero hoy conocimos a la casita de la catredral - el alojamiento perfecto, en un lugar y sitio perfecto, con una anfitriona perfecta ...muchas gracias por dejarnos disfrutar a mi familia y a mi de su excelente alojamiento dónde no nos falta nada - muchas gracias, también en el nombre de mi nieto por la bañera y la silla de bebé, la cuna y los libros.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2019
Un millón de gracias Úrsula
Ha sido un placer teneros en nuestra Casita... y leer estas cosas maravillosas ... de verdad que nos hace muy felices❤️ Saber que una familia ha estado cómoda y disfrutando no sólo de nuestra ciudad, si no también en este caso del alojamiento... es algo que nos encanta.
Os mandamos un abrazo enorme para l@s cinco, y un besito especial para Julen‍♀️
Reudern
“Un apartamiento muy precioso”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El apartamiento es el mejor que lo he visto. Es buen situado, muy céntrico, pero también tranquilo. Equipada perfectamente y decorada cariñoso. Tiene electrodomésticos y todo tipo de utilisades. Nada falta. Perfecto para viajar con amigos o con la familia. Ana es una anfitriona excelente, muy amable y anticipada. Siempre está pendiente de cualquier necesidad. Nos hemos disfrutado mucho la hospitalidad de Ana y nuestras vacaciones en la casita. Un lugar extraordinario. Un 10 ! Muy recomendable 100 %.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
14 dic 2019
Muchas gracias por un comentario tan excelente hacia nosotros y nuestra Casita.
Tenemos unos huéspedes maravillosos que se merecen el mejor trato y eso es lo que intentamos cada día.
Les esperamos en su próxima visita a Santiago siempre intentando satisfacer sus necesidades del mejor modo posible.
Un abrazo enorme!‍♀️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar