“Todo genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 106 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mariano M
“Todo genial”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Localizacion, limpieza, muy bonito. Ana es una anfitriona de lujo. Muy recomendable para cualquier tipo de plan de viaje.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
21 sep 2020
Muchísimas gracias Mariano por dejar reflejada tu experiencia y tu opinión sobre la estancia en nuestro alojamiento. Para nosotros significa mucho, ya que con ello facilitáis la elección a otros viajeros que buscan quedarse en Santiago. Vosotros también sóis de lujo...así es muy fácil tratar con nuestros huéspedes. Un abrazo para los seis!!!
Daydream6...
“Opinión”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Casa fantástica. Muy bien ubicada. Ana es muy agradable y atenta. Volveremos sin ninguna duda.gracias por todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
10 sep 2020
Muchísimas gracias por dejar aquí tu opinión. Para nosotros es muy importante, ya que ayudáis a mucha gente con vuestros comentarios a decidirse por un lugar u otro. Un abrazo para todos y mucha mucha salud! ‍♀️
K145MYros...
“Gran elección, hemos disfrutado la estancia ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La Casita tiene todo lo necesario para disfrutar la visita a Santiago. Está muy bien ubicada, junto a la catedral y a un parking, cómoda, muy limpia, mas detalles de lo habitual en cuanto a calidades, electrodomésticos, todo lo necesario. Ana la anfitriona, nos ha dado recomendaciones muy útiles . Perfecto, cuando podamos repetiremos !

Fecha de la estancia: agosto de 2020
20 ago 2020
Muchísimas gracias!!!
Nos encanta leer cada comentario en el que se valora todo lo que ponemos de nuestro parte, para que os llevéis el mejor de los recuerdos y... como no, estaremos encantados de volver a teneros en nuestra C A S I T A!!!
Un abrazo para tod@s!!! ‍♀️
sofiag695
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Nos ha encantado alojarnos aquí. Éramos una familia de 6 y estuvimos muy cómodos. El apartamento es precioso, nuevo y muy limpio. El lugar es muy tranquilo y céntrico. La anfitriona es muy atenta y agradable. Lo recomendamos. Repetiríamos sin duda!
Muchas gracias por la agradable estancia!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
31 jul 2020
Muchísimas gracias a vosotros Sofía!
Nos encanta que os llevéis tan buen recuerdo y os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Habéis organizado una ruta estupenda por Galicia! Enhorabuena!!!!
Un abrazo para l@s seis!‍♀️
martaaM41...
Burgos, España
“Impresionante bucólico lugar”
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Este lugar es fantástico, no solo por lo cómodo y bien situado que está, sino también por su paz, sus vistas y la calurosa acogida de los anfitriones. Las vistas desde el jardín me tienen fascinada. Es muy tranquilo a pesar de estar en el centro y no le falta detalle. Un lugar sencillamente maravilloso...

Fecha de la estancia: julio de 2020
27 jul 2020
Muchísimas gracias Marta!
Nosotros ponemos de nuestra parte, pero vosotros también lo ponéis muy fácil, la verdad.... Quedaros con ese maravilloso recuerdo y aquí estaremos para cuando volváis a Santiago en alguna ocasión.
Un abrazo (virtual)‍♀️‍♀️ para los dos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar