“Una delicia!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pilarinpi...
A Coruña, España
“Una delicia!!!!!”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Ha sido un placer nuestra estancia en La Casita de La Catedral. Solo hemos estado dos dias de miércoles a viernes.Situado en pleno casco antiguo de Santiago de Compostela.
A 2 minuto de la catedral, una calle peatonal,inmejorable situación.
Ana la propietaria, está a tu disposición para proporcionarte todo tipo de información,pese a no tener garage,tiene un concierto con un Parkin que se encuentra a 1 minuto de la vivienda ,con lo cual esta necesidad la tienes cubierta.
Hemos estado en el apartamento el matrimonio y hemos estado muy agusto, pese a no haber utilizado más que el baño y la habitacion principal ya que todo el día lo pasábamos fuera visitando Santiago y su gastronomía.....
Una delicia,amplio,moderno, practico e impecable y con una calidad superior en sus enseres,decorado con gusto y a todo detalle,dispone hasta de suelo radiante,para hacerlo más confortable.
La cocina esta equipada con todo aquello que puedas necesitar,incluso secadora de ropa.
A tu llegada encuentras un jarrón con flores frescas que te proporciona Ana de su propio jardín.
El baño impecablemente limpio. Una ducha de 10.
La cama del dormitorio principal muy cómoda y con varias almohadas,el descanso está asegurado.
Aire acondicionado y calefacción.
La zona de estar elegante y muy practica.
No le falta detalle. Sobre todo, felicitar a Ana por su amabilidad y disponibilidad las 24 horas del día para asegurarse que la estancia de sus huéspedes sea satisfactoria.
Alojarnos en esta casa ha sido todo un descubrimiento.
Cuando regresemos a Santiago sin duda nos veremos de nuevo.
Gracias Ana por todo.
Juanjo y Pili de Portugalete

Fecha de la estancia: octubre de 2020
27 nov 2020
Muchísimas gracias Juanjo y Pili.
Es una alegría leer comentarios como éste porque lo que más nos importa es precisamente que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible y si lo conseguimos lo comsideramos un éxito.
Mil gracias de nuevo!!
Mucho ánimo y mucha salud!
Un abrazo para los dos! ‍♀️‍♀️
Isabel D
Viveiro, España
“Apartamento incrible pegado á Praza do Obradoiro”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

O apartamento está situado a menos dun minuto da Praza do Obradoiro, nunha rúa tranquila sen case tráfico (é peonil). A distribución das estancias é comodísima e están decoradas con moito gusto e con detalles que as fan diferentes; a cociña tamén é estupenda, con todos os electrodomésticos dunha calidade excepcional.
E que dicir de Ana? Non se pode ser máis amable e atender mellor os seus hóspedes.
A fin de semena en Compstela foi unha experiencia marabillosa e parte diso débese ó cómodas que nos sentimos na Casita de la Catedral.
Volveremos repetir seguro!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 oct 2020
Voy a contestar en castellano porque sé que mucha gente lee las opiniones para reservar en un lugar u otro. En este caso, Isabel que es gallega, y sus amigas, han decidido alojarse en nuestra “casita”, y se lo agradezco mucho... y que haya escrito este comentario tan completo, mucho más.
Nada nos hace más felices que poder leer el grado de satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Ha sido unplacer teneris aquí. Un abrazo para las tres! ‍♀️
Mariano M
“Todo genial”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Localizacion, limpieza, muy bonito. Ana es una anfitriona de lujo. Muy recomendable para cualquier tipo de plan de viaje.

21 sep 2020
Muchísimas gracias Mariano por dejar reflejada tu experiencia y tu opinión sobre la estancia en nuestro alojamiento. Para nosotros significa mucho, ya que con ello facilitáis la elección a otros viajeros que buscan quedarse en Santiago. Vosotros también sóis de lujo...así es muy fácil tratar con nuestros huéspedes. Un abrazo para los seis!!!
Daydream6...
“Opinión”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Casa fantástica. Muy bien ubicada. Ana es muy agradable y atenta. Volveremos sin ninguna duda.gracias por todo

10 sep 2020
Muchísimas gracias por dejar aquí tu opinión. Para nosotros es muy importante, ya que ayudáis a mucha gente con vuestros comentarios a decidirse por un lugar u otro. Un abrazo para todos y mucha mucha salud! ‍♀️
K145MYros...
“Gran elección, hemos disfrutado la estancia ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La Casita tiene todo lo necesario para disfrutar la visita a Santiago. Está muy bien ubicada, junto a la catedral y a un parking, cómoda, muy limpia, mas detalles de lo habitual en cuanto a calidades, electrodomésticos, todo lo necesario. Ana la anfitriona, nos ha dado recomendaciones muy útiles . Perfecto, cuando podamos repetiremos !

Fecha de la estancia: agosto de 2020
20 ago 2020
Muchísimas gracias!!!
Nos encanta leer cada comentario en el que se valora todo lo que ponemos de nuestro parte, para que os llevéis el mejor de los recuerdos y... como no, estaremos encantados de volver a teneros en nuestra C A S I T A!!!
Un abrazo para tod@s!!! ‍♀️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar