“En Santiago como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 108 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Consu67
Aguadulce, España
“En Santiago como en casa”
Opinión escrita el 13 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Literalmente al lado de la catedral. La dueña muy amable nos reservo entradas para el pórtico de la Gloria , nos reservo transporte al aeropuerto. Todo muy nuevo y funcional.
Cuando vuelva a Santiago repetiré

Fecha de la estancia: junio de 2021
18 jun 2021
Muchas gracias por tus palabras; nos encanta que os quedéis con ganas de repetir!! Aquí estaremos para recibiros y trataros lo mejor posible!!! Un abrazo ‍♀️
patriciam...
“Excepcional”
Opinión escrita el 3 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Un apartamento monísimo, en una localización perfecta, y Ana su dueña es majísima, incluso nos recogió unas entradas para visitar el pórtico de la gloria de la catedral De Santiago, sin duda volveré a quedarme en La Casita de la Catedral.

Fecha de la estancia: junio de 2021
6 jun 2021
Gracias Patricia!!! Lo que más nos importa es que nuestr@s clientes se lleven el mejor de los recuerdos de nuestra ciudad y por supuesto, si es posible, de nuestra C a s i t a.
Estaremos encantados de volver a teneros por aquí.
Un abrazo para l@s cuatro!!‍♀️
Pinkenka
“Maravilla!!!”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

La situación es tal cual se detalla en la descripción, a 50 metros de la Plaza del Obradoiro (detrás del Pazo de Raxoi). Ana la dueña, es encantadora y desde el primer momento está pendiente de todo. El equipamiento de la casita es muy completo (incluye bañera para bebés y cuna). Repetiremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
31 may 2021
Muchísimas gracias Puri por dejar tu opinión.
Nos encanta leer comentarios como éste, que transmiten que habéis estado cómodos y que además os gustaría repetir.
Será un placer volver a teneros por aquí.
Un abrazo!‍♀️
Coastal78...
Ferrol, España
“Perfecta!!”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Ha sido una estancia estupenda!
Ana se preocupó por todo, Antea durante y después de nuestra estancia.
La casa es maravillosa. Tiene una decoración preciosa, súper limpia y con una ubicación inmejorable.
Volveremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
9 may 2021
Muchísimas gracias por tu comentario!!! Ahora más que nunca necesitamos que dejéis reflejada vuestra experiencia y lo agradecemos de corazón! Os esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo para todo el grupo!!‍♀️
Antracita...
Pontevedra, España
“Increíble”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Nos ha encantado todo!! Todos los detalles, todo muy muy limpio y cuidado. Decoración excelente! Más céntrico imposible!! Repetiríamos seguro! Ana un encanto!!!! De 10!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
1 abr 2021
Muchísimas gracias! Ha sido un placer teneros en nuestra CASITA y encantados de que hayáis disfrutado de la estancia.
Un abrazo enorme!!! Cuidaros mucho! ‍♀️
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar