“Excelente”
Opinión sobre Hostal Mapoula

Hostal Mapoula
Opinión escrita 10 julio 2013

Hostal totalmente reformado, muy céntrico, a un paseo de la catedral, es una calle peatonal estuvimos en una habitación doble con una cama, las vistas eran a un patio interior decorado con un estanque con peces,( confirmo que las fotos se ajustan a la realidad), he visto un comentario donde indican que el baño era demasiado pequeño, su,pongo que no todas la habitaciones son iguales , el nuestro no estaba nada mal no era enorme pero tampoco pequeño, por supuesto el baño nuevo con todos los accesorios , las camas muy cómodas sobretodo las almohadas algo que valoro mucho cuando viajo.

Todo era eléctrico desde el aire acondicionado hasta subir y bajar las persianas desde un botón,La habitación era bastante silenciosa.
Un detalle que destaco es que todos los días teníamos una rosa natural en la mesilla, gesto sencillo pero muy agradable .
La limpieza perfecta.
El trato del personal fue muy amable , tuvimos que marcharnos un día antes de lo que habíamos reservado no nos pusieron ningún problema.
Eso si , eche de menos una cafetería, el hostal no tiene, hay que tener cuidado con las cafeterías de la zona preguntad precio nos cobraron 6 euros por persona por un desayuno normal, todo un timo.
Si vais en coche es un problema, es todo zona azul , sabados de 14:00 a Lunes 9:00 se puede aparcar de forma gratuita pero en diario no se puede , hay un parking en la zona que cobra 13.50 el día completo
En resumen , mi experiencia en este hostal ha sido perfecta , calidad-precio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2013

En pleno casco antiguo y pegado a la plaza de Galicia este hostal se encuentra en un edificio antiguo enclavado en una pequeña calle peatonal. La recepción se encuentra en el tercer piso al que se accede en ascensor. El propietario, persona cercana y muy agradable se desvivió en facilitarnos todo tipo de información que requerimos.
Nos alojaron en el primer piso, en el que todo se veía muy nuevo, en una habitación con una puerta que daba a un pequeño patio en el que había un estanque con peces. Una de las paredes de piedra, mobiliario moderno, colchón muy cómodo y todo muy limpio. La habitación pequeña pero suficiente, el baño, excesivamente pequeño, minúsculo en el que casi resultaba difícil moverse. Aún así y con todo, suficiente para una estancia agradable en Santiago, máxime teniendo en cuenta el ajustado precio. Nos encontramos con el detalle de una flor natural en la habitación y con dos chocolatinas, algo raro en los hostales, cosas pequeñas pero que denotan buen gusto e interés por agradar a los clientes. Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Hostal reformado con ascensor, pero hay unos escalones en el portal.
Mi habitación daba al interior así que sin ruidos, de todos modos la calle es peatonal y también es muy silenciosa. El único ruido era el de las bajantes de las duchas de otras habitaciones.
La habitación, como digo, reformada y limpia, de amplitud suficiente.
A destacar: por fin una ducha que se cierra por completo y al mismo tiempo no es una celda. Algo tan simple cada dia resulta más difícil de encontrar incluso en hoteles de mucha más categoría.
Relación calidad- precio excelente.

No ofrecen desayuno, pero hay varios bares muy próximos.
Tampoco tiene párking pero hay uno público muy cercano también, en la plaza de Galicia, que sale a 13, 50 € diarios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos sorprendió gratamente: pequeño hostal en el centro de Santiago, su ubicación es perfecta en pleno casco antiguo y a dos calles de la zona de tiendas. Las habitaciones amplias y reformadas y limpísimas, colchones super cómodos y todo nuevo. Con pequeños detalles como chocolatinas, hilo musical, y aire acondicionado. La habitación triple tiene un pequeño balcon que da a la calle. Si tuviera que poner alguna pega sería el ruido que habia en la calle el jueves "universitario" a altas horas de la noche, pero al haber doble ventana al cerrarla no se oye nada. El desayuno no estaba incluido, en una esquina de la calle de al lado hay una cafeteria llamada Derby, (decoración antigua) que ponen unos desyunos carísimos, solo van turistas, pero si andamos unos metros mas hay una cafeteria llamada El Muelle en la Plaza Galicia que está muy bien de precio y buenos desyunos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Nosotros estuvimos en Santiago del 6 al 11 de Septiembre y reservamos este Hostal a traves de Internet y guiandonos a traves de los comentarios de personas que como nosotros colocan su opinion. La verdad es que ibamos con un poco de miedo de lo que nos podiamos encontrar , pues muchas veces las fotos colgadas están muy lejos de la realidad pero en este caso no fue asi .
Fuimos dos adultos y un niño , por ello cogimos la triple . Estaba reformada y situada en la primera plata , todo muy coqueto y muy limpio , la recepcion estaba en tercera planta . El baño pequeño pero muy bien , no se necesita más . Era habitación interior por lo que ruidos nada , aparte que tenía persiana y te podias aislar de él . También tenía aire acondicionado .
El dueño del Hostal muy servicial y amable.
Y lo que a mi me gustaría recalcar como en otro comentario es el detalle de la flor en la habitación y en el pasillo , muy bonito y hace tú estancia muy familiar .
Sin lugar a dudas si vuelvo a Santiago , que volveré ,me volveria a quedar alli .
Ubicación excelente .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Compostela
Hotel Compostela
N.° 16 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hostal Mapoula

Dirección: Entremurallas 10-3o, Huerfanas 38-3o, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 37 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Mapoula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mapoula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mapoula Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Mapoula