“Cuchitril decepcionante” 2 de 5 estrellas

Avenida Villagarcia 2-1 A-B, 15706, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
“Cuchitril decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hostal porque estábamos desesperadas por encontrar alojamiento. Tras los 155km de camino, buscábamos un sitio tranquilo donde DORMIR y DUCHARNOS. Los peregrinos no necesitamos más, por eso no haremos referencia a la TV o el wifi. Fuimos a parar a este hostal porque estábamos agotadas. No es de lo más moderno, pero habiendo pasado 7 noches en muy diversos albergues, tampoco era algo que nos importase. Al llegar nos encontramos con camas de muelles estrechísimas e incómodas, dos toallas manchadas de sangre y sábanas rotas y sucias de algo marrón. Nuestra prioridad, el descanso, no estaba para nada asegurada. Es más, dormimos peor que en los albergues repletos de peregrinos. En cuanto a la higiene, nuestra segunda prioridad, fue truncada porque tuvimos que ducharnos con agua fría a las 8 de la mañana de un día frío. Cuando le comentamos a la dueña este problema, respondió que el calentador es de butano y que lo sentía mucho, que es un riesgo que se corre. Por supuesto, no nos devolvió la mitad del dinero que le pedíamos por solo haber cubierto la mitad de nuestras necesidades. No solo no recomendamos este hostal, sino que aconsejamos que NO vayáis. Cualquier albergue os ofrece condiciones envidiables. Nosotras ya nos hemos venido por el mismo precio, a uno al lado de la Catedral que es una maravilla.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hostal viejo pero tienes baño propio además de las habitaciones limpias. A 15 minutos andando del centro (si te quedan fuerzas ). No parece gran cosa pero se agradece que tenga todo limpio, caliente, zonas cercanas para lavar ropa y comprar cosas útiles además de gente amable. El wifi funciona un poco mal pero en función al precio está muy bien.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado, a 5minutos de la zona vieja. La dueña es muy agradable. Las habitaciones son antiguas, pero amplias y con baño, tienes todo lo necesario para pasar la noche y poder visitar la ciudad. Además el precio es asequible.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

estuve en esta pension una noche, despues de llegar a Santiago, gracias a ellos me pude alojar con nuestros perros, su comportamiento con las personas y los animales es muy bueno, todo estaba limpisimo, los banos genial el agua salia con una presion que no conociamos en todo el viaje. por mi nuestra parte es sobresaliente y lo recomiendo,

y las mascotas no tenian que estar en los banos, lo unico que te piden como me parece normal es que las mascotas no se suban a la cama.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Cuando llegamos parecía que estaba limpio, y de los baños no digo nada, pero cuando me fuí a acostar me di cuenta que en las sábanas había pelos largos negros, y lo peor es que también había cortos... una guarrerría total, creo que es lo mínimo que se pide coño, que las sábanas estén limpias, pues ni eso, eran las 2 de la mañana y a ver qué haces, pues a sacudirlas y usé el almohadón que te dan en los albergues que me llevé el mío.
Además dicen que tienen wifi, y al intentar conectarnos con la contraseña, nadie pudimos pillar la señal, que raro que nadie pudimos conectarnos al wifi no?? si que es verdad que se aprovechan de los peregrinos llegamos cansados, con ganas de tomarnos 4 vinos y acostarnos, por eso a veces ni tenemos fuerzas para quejarnos, pero desde luego no volvería que son unos guarros!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Dirección: Avenida Villagarcia 2-1 A-B, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Charo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santiago De Compostela
Hostal Charo II Santiago De Compostela, Galicia