Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
344 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un encantador hotel en muy buena zona de Santiago,a 5 minutos de la catedral!!!
Hotel muy moderno que te sorprendera!!!
El personal de 10!!! Te ayudan en todo lo que necesites(mi caso programar un taxi para el día siguiente y desayuno para llevar ya que me iba tempranísimo) así como facilidades en todo lo que pudieran!!!
El desayuno buenísimo!!!
El hotel es super bonito y diferente,te sorprenderá!!
Volvería sin duda en mi próximo viaje a Santiago!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño establecimiento, muy bien situado, justo en el límite de la zona peatonal del casco historico.
Personal muy amable y limpieza genial.
Muy sencillo montado pero suficiente.
Desayuno a base de zumo natural de naranja, tostadas de pan riquisimo, tarta de Santiago, croissant, queso de tetilla, jamón y dulce de membrillo con nueces, fruta, café o infusión.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en familia en este hotel, vinimos para un funeral con el miedo añadido del coronavirus. Un hotel reformado con decoración moderna y muy funcional. El personal amable y atento, nos atendió Tatiana. El servicio de limpieza genial. En general una relación calidad precio muy buena

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 29 de febrero al 1 de marzo, veníamos haciendo el camino De Santiago mi mujer y yo y mi familia nos fue a recoger, teníamos reservada una habitación doble y otra triple y la verdad que la próxima vez que vayamos por Santiago volveremos a este hotel sin ninguna duda, la atención del personal del hotel fue maravillosa , las habitaciones muy limpias y el desayuno bufett muy muy bueno y si a todo esto le añades la ubicación.... recomendable 100x100

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde luego "un lugar acertado". Muy cerca de la Catedral y de toda la zona de ambiente de Santiago. Pero yo diría que lo mejor no es eso, eso lo puedes encontrar en otros sitios, lo mejor es la atención de las personas que allí te atienden, de 10. Si además, la limpieza de la habitación y el desayuno de buffet son muy buenos, la experiencia es totalmente satisfactoria. Sin duda un lugar que cuando vuelva a Santiago repetiré.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mourehotel, Director de Recepción en Moure Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2020

Deseamos agradecer tus amables palabras. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfruten de una buena experiencia en Santiago y en Moure Hotel. Esperamos tu próxima visita con una sonrisa :)