“Todo a la mano.”
Opinión sobre Hostal Windsor

Hostal Windsor
Ocupa el puesto n.º39 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 20 octubre 2012

Para mí lo mejor del Hotel, es su situación.
La catedral y el casco histórico, están a diez minutoas del hotel.
La parada del autobús para el aeropuerto, está a cino minutos.
En cuanto al hotel está muy bien, limpio y para pasar unos dias perfecto.
Si tengo que poner alguna pega al respecto, la pongo sobre el desayuno, pienso que
se puede mejorar un poco.
Por lo demás todo correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2012

Lo mejor la ubicación a 10 minutos de la rua do Franco y a 15 de la Catedral. Está a menos de 5 minutos andando de la parada de autobus que te lleva al aeropuerto (para mi, muy importante). Por lo demás, la habitación correcta, limpia. El desayuno eso sí, bastante mejorable, algo escaso.
El personal, por su parte, muy amable y servicial, lo mejor del hotel junto a la ubicación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

El hotel está muy bien situado, muy cerca del centro (en 5 minutos andando estás en la plaza del Obradoiro). Todo está nuevo y muy, muy, muy limpio. La habitación es amplia y cómoda y el baño está muy bien. No tiene adornos, pero no falta nada. Había leido opiniones regulares sobre el desayuno. A mí me ha gustado. Es como desayunar en una cafetería en lugar de un desayuno buffet, pero está bien. El café está muy bueno y puedes elegir tomar tostadas o bollería. Lo más destacable es la amabilidad del personal y la limpieza. La relación calidad-precio me ha parecido estupenda. Sin duda repetiría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

Nunca he escrito en un foro, pero visto el trato recibido en dicho hostal, me he visto obligado a hacerlo:En primer lugar voy a hablar de la limpieza, la habitación no es que estuviera limpia, estaba impoluta, no habia pelos, ni nada, brillaba el baño como recien puesto, las sábanas y habitación limpisimas. En segundo lugar la ubicación, vinimos del aeropuerto, alli cogimos un autobus que pasa cada media hora exacta en invierno y en verano, consta de tres paradas, estación de autobus, estación de tren y a 100 metros del hostal windsor. Desde el hostal windsor que esta en una zona céntrica, con deciros que en 50 metros a la redonda, estaba tous, bimba y lola, zara etc, os digo todo, pero andando 4 o 5 minutos llegas al casco antiguo, un par de minutos mas y la catedral se alza ante tus ojos. Y en tercer lugar el trato recibido, un trato digno de un cinco estrellas, tanto en el desayuno, como en recepción, sin pedirlo, te suministran mapas, te señalan sitios para ver, restaurantes, todo lo imaginable: Nosotros dejamos el equipaje todo el dia en consigna y no hubo ninguna pega, y un saludo a pepe tubio gracias a el y a su trato estoy escribiendo aqui.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Entre tanta pensión y hostal antiguos, con esa decoración de "bisabuelo", nada baratos por cierto, buscaba algo REFORMADO, céntrico pero alejado del bullicio y económico. Lo encontré en el HOTEL WINDSOR.
Agradezco al conserje la excelente atención que me ofreció en todo momento.
Una relación calidad/precio inmejorable.
Lo recomiendo.

Hotel Gelmirez
N.° 14 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hostal Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Windsor

Dirección: Rua Republica de El Salvador 16, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios: 39 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Windsor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Santiago De Compostela
Hostal Windsor Santiago De Compostela, Galicia