“Muy buen hostal”

Hostal Windsor
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Muy buen hostal”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en este hostal (al que debería llamar hotel). Fue una grata sorpresa: las habitaciones están muy bien, reformadas, cómodas y con baño completo. Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno y el desayuno era continental, correcto.
La ubicación excelente, a cinco minutos andando de la ciudad vieja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gente de Santiago nos recomendó este Hostal y acertaron. Está muy bien situado, cerca del casco histórico y en la zona de tiendas.
Las habitaciones están muy bien, por dentro está reformado y parece prácticamente nuevo excepto por las camas un poco viejas. Las tuberías se oyen un poco pero en todos los hoteles suele pasar.
No tiene grandes vistas, es perfecto si eres de los que va al hotel a descansar.
En cuanto al desayuno es normalito, no es de buffet pero puedes desayunar bien.
El personal es muy majo, desde los camareros de cafetería a personal de limpieza pasando por los conserjes que te atienden sea la hora que sea con una sonrisa.
Destaca lo limpio que está.
Sin duda será nuestro hotel cada vez que visitemos Santiago por su buena relación calidad/precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el fín de semana pasado. Elegimos el hotel (o hostal) porque lo vimos en booking y tras comparar con otros parecidos nos quedamos con él. La verdad que está
muy bien para tener dos estrellas, en mi opinión se merece tres.
El mobiliario de la habitación es nuevo y el baño también. Hay tele plana y un pequeño escritorio. En nuestro caso al ser enero estaba la calefacción puesta, cuando llegamos la habitación estaba calentita, y la ventaja es que se puede regular directamente con un termostato a la temperatura que desee el huésped.
El desayuno para nosotros fue más que suficiente, había bollos de pan, croissants, napolitanas, cereales, mermelada, mantequilla, zumos... vamos, lo típico. Quizás a quien le guste desayunar salado lo eche de menos pero por lo demás genial.
En todo momento los trabajadores de la recepción nos trataron muy bien y no tuvieron problema en explicarnos direcciones y demás.
En definitiva, repetiría en éste alojamiento. Lo recomiendo a quien viaje un finde a conocer Santiago y no busque muchos lujos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este hotel de dos estrellas esta muy bien situado en la ciudad, con un cómodo parking muy cerca. Las instalaciones del hotel son correctas y el desayuno también aunque algo escaso. Solicitamos cuna en la habitación y nos la dieron sin problemas. El personal del hotel fue muy atento, incluso ofreciéndonos un paraguas ya que llovía y no teníamos. En general me parece un hotel de buena relación precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Aranjuez, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

A veces encontrar un hotel de dos estrellas a un precio razonable puede echarte para atrás pero no es este caso. Ubicación buena a diez minutos de la plaza del Obradoiro, rodeado de restaurantes recomendables y zona comercial; las habitaciones impecables con colchones y almohadas de latex, los servicios limpísimos y el desayuno incluido continental con un pan de primera y con servicio de mesa. Cualquier cosa que pidas te lo gestionan; pedimos un coche de alquiler para un domingo y a las 3 de la tarde estaban esperándonos solo para nosotros.
al mismo precio que cualquier empresa. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor con cama de matrimonio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
N.° 52 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hostal Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Windsor

Establecimiento: Hostal Windsor
Dirección: Rua Republica de El Salvador 16, 15701, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 498 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Windsor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Santiago De Compostela
Hostal Windsor Santiago De Compostela, Galicia