Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
186 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2021

El hotel está bien situado, a diez minutos del centro de Santiago. Las habitaciones son amplias y modernas, y el personal es muy agradable. Pero al menos la habitación que a nosotros nos tocó daba a un patio extremadamente oscuro, y al estar en la planta más baja nos nos llegaba nada de luz por lo que daba la sensación de entrar en un agujero, incluso en pleno día. Además, la ventana no cerraba bien y alguien podría haber entrado en la habitación a través del patio.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 19 de julio de 2021

Con bastantes comodidades, habitaciones limpias y agradables, y una localización perfecta en la zona centro desde la que visitar la ciudad. El precio además es bastante asequible para lo ofertado, lo que lo hace una opción bastente buena para visitar Santiago.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 15 de julio de 2021

Voy a ser claro... Hotel normal, bien, muy bien ubicado (10' no más a la catedral y zona buena xa volver) y al ser una hab individual, bien d tamaño aunq cama pequeña (en pensiones durante el camino la cama era más grande). Lo peor...y muy peor, es q daba a un patio interior, lúgubre, oscuro y con la ropa tendida. Suuuuuuúper oscuro aún abriendo las ventanas q no las abrí, claro. Pedí la cambiaran pero no lo hicieron. Decían q no había habitación pero llamé x otro conducto y sí q había. Una pena xq eso no está bien y yo hice la reserva directamente con ellos. Me resolvieron la pedida d taxi al aeropuerto. Y me imprimieron algo q necesitaba. Suelo d parquet y baño más q aceptable. Repetiría????, uffff, si no me dan hab a patio interior sí, si no...no repetiría. No utilice más servicios...

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena, si no esperas grandes lujos, ni excesivas comodidades. Está muy bien situado. El personal del hotel encantador. Las habitaciones limpias. Las hacen todos los días. El desayuno incluido, más que suficiente.
Hay detalles. Enchufes cerca de las mesillas para poder cargar el móvil, toallas más grandes y los colchones no son de última gama. Pero estuvimos muy a gusto

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Ubicación excelente, cerca de los monumentos. Situado en una calle llena de comercios pero tranquila.
Positivo: calidad/ precio, ubicación, habitación confortable con calefacción y la limpieza.
El trato del personal es super, tanto en cafetería como en la recepción son muy simpáticos. Desayuno correcto pero unos huevos no estarían mal.
Por lo demás es un hotel perfecto. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2020