“Excelente ubicación, ideal para peregrinos.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pension Libredon **

Pension Libredon **
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Valencia, España
“Excelente ubicación, ideal para peregrinos.”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Relación calidad-precio es bastante bueno. Las habitaciones son muy modernas y funcionales, estas a pocos metros de la Catedral, por lo que auellos peregrinos que llegan a Santiago, es ideal. negativo, Las habitaciones son un poco estrechas, y si tienes problemas de movilidad, no esta adaptado. No obstante si les informas el personal de recepción muy amablemente nos dispuso habitación en la primera planta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
prlibredon, Gerente en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente, ante todo, agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que conociendo sus opiniones podemos seguir trabajando para darles el mejor servicio y seguir mejorando. Para nosotros es primordial saber que han quedado satisfechos , nos alegramos mucho. Si regresan a Santiago De Compostela, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Un saludo

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hostal es pequeño, pero muy céntrico (Al lado de la Catedral y de la zona de tapas). Las habitaciones son justas (Para 2 está perfecto) siempre y cuando no quieras hacer mucha "vida" en el hostal. Respecto al precio, es algo caro (entiendo que se pague la cercanía, pero deberían ajustar algo los precios) porque para el tamaño de la habitación y los servicios que ofrecen (Habitación y recepción), puede que en época de vacas gordas lo llenen, pero en estas épocas, es mejor ganar un poco menos por habitación pero tenerlo lleno, no como ahora, que no llegaban ni a la mitad (Confirmado desde recepción). Por el resto, la limpieza muy bien, el trato bastante bueno (Nos ayudaron en todo lo que les pedimos acerca de la ciudad) y la ubicación inmejorable. Volvería, pero espero que a unos precios más ajustados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día para ofrecerles el mejor servicio.
Gracias por decidir alojarse con nosotros durante su visita a Santiago de Compostela , esperamos volver a contar con ustedes en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Un lugar perfectamente ubicado, en el propio corazón de Santiago. Barbantes Libredon, es precisamente la mejor opción para alojarse en Santiago de Compostela, la ubicación, los servicios y su personal brindan un servicio de alta calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
prlibredon, Gerente en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Alberto,

Queremos agradecerle de antemano sus palabras sobre nuestro establecimiento, esto es una motivación para nosotros ya que nos anima a seguir buscando mejores opciones para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Gracias por decidir alojarse en nuestro establecimiento durante su reciente visita a Santiago de Compostela y esperamos que vuelvan a contar con nosotros en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo

Gerente en Pensión Residencia Barbante Libredón.
Mallorca
Opinión escrita el 12 mayo 2010

Pequeño hostal sin grandes lujos pero con una situación inmejorable, practicamente adosado a la catedral. Ideal para un fin de semana disfrutando del arte y del buen comer de la ciudad. La habitación no es muy amplia pero lo justo para no ser incómoda cuenta con un buen armario y tv de plasma. En cuanto a limpieza tambien inmejorable. Las pegas: que no tiene ascensor (pero solo tiene dos pisos) y falta un punto de acceso a internet en el vestíbulo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
prlibredon, Gerente en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio, que es nuestro objetivo principal.
Actualmente hay conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento.
Le damos las gracias por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad.
Opinión escrita el 29 julio 2009

me encantó el trato y el servicio. Pedimos una noche mas y nos cambiaron de habitacion pero nos mantuvieron el mismo precio, aunque la habitación era más cara

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
prlibredon, Director de Relaciones con Clientes en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado.
Sería un placer contar con ustedes en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Rua Villar
Hotel Rua Villar
N.° 29 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Libredon ** 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Libredon ** con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Residencia Barbantes Libredon Santiago De Compostela
Hotel Libredon Santiago De Compostela