“Lo mejor, su situación”

Ocupa el puesto n.º16 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Chiclana de la Frontera, España
“Lo mejor, su situación”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Situación privilegiada a un coste asequible. Llevamos dos años eligiendo este Hostal como lugar de descanso tras el Camino de Santiago por su proximidad a la Plaza del Obradoiro y a todo el centro histórico. Las habitaciones y baños son muy pequeñas y el ambiente es a menudo ruidoso por su céntrica ubicación (¿no se han planteado poner ventanas más aislantes?). La relación calidad-precio es regular, pero lo compensa por el lugar donde se encuentra. Tiene también ciertas limitaciones en cuanto atención al cliente, ya que la recepción cierra a mediodía y por la noche. Aún así, seguramente seguiremos eligiéndolo en futuras visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
prlibredon, Gerente en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión sobre nuestro establecimiento así como también agradecemos la confianza y fidelidad depositada en nosotros. Es muy importante, ya que de este modo podemos continuar trabajando para poder ofrecer el mejor servicio y seguir mejorando. Si regresan a Santiago de Compostela, esperamos volver a contar con ustedes.

Un cordial saludo.

De negocios
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Un lugar muy bien ubicado, con parking cerca y en el centro histórico. Las habitaciones muy limpias y correctas pero un poco pequeñas. Relación precio-calidad buenisima. Ideal para quedarse solo o en pareja. Cerca de bares y tiendas, pero principalmente de la catedra. Bien calefaccionado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
prlibredon, Gerente en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Muchas gracias por dejar su opinión en nuestro perfil. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho durante su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto por aquí.
Reus, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Ni que decir que respiras "Catedral" desde sus ventanas por la proximidad a la plaza del Obradoiro, a 2 minutos caminando. Pensión correcta para dormir y poco mas, si buscas otro tipo de lujos y servicios tipo hotel quizá no sea el sitio mas indicado, pero si lo que has venido a hacer es empaparte de Santiago y alrededores y lo justo para dormir, ésta pensión puede ser una buena opción, servicio correcto y zonas limpias. Habitaciones estrechas sin mucha sensación de amplitud. Ideal para tus salidas por el casco antiguo de Santiago y donde empezarás tu ruta por la Rua do Franco, plagada de restaurantes donde degustar auténticos productos gallegos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Le agradecemos que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento. De esta forma, conociendo sus opiniones, podemos seguir trabajando para mejorar nuestros servicios.
Saludos desde Santiago de Compostela!
Valencia, España
Opinión escrita el 16 abril 2013

Relación calidad-precio es bastante bueno. Las habitaciones son muy modernas y funcionales, estas a pocos metros de la Catedral, por lo que auellos peregrinos que llegan a Santiago, es ideal. negativo, Las habitaciones son un poco estrechas, y si tienes problemas de movilidad, no esta adaptado. No obstante si les informas el personal de recepción muy amablemente nos dispuso habitación en la primera planta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
prlibredon, Gerente en Pension Libredon **, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente, ante todo, agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que conociendo sus opiniones podemos seguir trabajando para darles el mejor servicio y seguir mejorando. Para nosotros es primordial saber que han quedado satisfechos , nos alegramos mucho. Si regresan a Santiago De Compostela, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Un saludo
Madrid
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hostal es pequeño, pero muy céntrico (Al lado de la Catedral y de la zona de tapas). Las habitaciones son justas (Para 2 está perfecto) siempre y cuando no quieras hacer mucha "vida" en el hostal. Respecto al precio, es algo caro (entiendo que se pague la cercanía, pero deberían ajustar algo los precios) porque para el tamaño de la habitación y los servicios que ofrecen (Habitación y recepción), puede que en época de vacas gordas lo llenen, pero en estas épocas, es mejor ganar un poco menos por habitación pero tenerlo lleno, no como ahora, que no llegaban ni a la mitad (Confirmado desde recepción). Por el resto, la limpieza muy bien, el trato bastante bueno (Nos ayudaron en todo lo que les pedimos acerca de la ciudad) y la ubicación inmejorable. Volvería, pero espero que a unos precios más ajustados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día para ofrecerles el mejor servicio.
Gracias por decidir alojarse con nosotros durante su visita a Santiago de Compostela , esperamos volver a contar con ustedes en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Gastronómico San Miguel
N.° 15 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 10 de 74 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º16 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Libredon ** 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Libredon ** con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Residencia Barbantes Libredon Santiago De Compostela
Hotel Libredon Santiago De Compostela