“Arroz riquísimo”
Opinión sobre Garum Bistro

Garum Bistro
Reserva con
Garum Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 669 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Un buen lugar para una comida o cena diferente. El arroz que pedimos de segundo estaba riquísimo!! fue la recomendación del día..y acertamos al elegirlo.Buenas raciones y todo rico. Lo postres también abundantes y ricos!!
Trato agradable...sólo un pero..si váis dos personas te ponen en mesas pequeñas en el centro del comedor...y eso por lo menos a mí no me gusta nada...siempre intentan dejar las mesas de las esquinas por si le viene más gente y pueden tener 4 o más comensales...como negocio perfecto pero para los que llegamos y queremos comer más a gusto es un poco injusto...el que va primero debería elegir mesa..al fin y al cabo tú ya estás allí...y no se sabe quien viene o no vien luego...de echo cuando nos fuimos algunas mesas mejor ubicadas seguían vacías...

Opinión escrita 22 de abril de 2013

un diez le doy!
comimos con entrantes pero nos sobro comida, raciones abundantes y muy ricas!
volveremos sin duda y se lo recomiendo a todo el mundo!!

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Siempre que me he sentado a la mesa del Garum he quedado satisfecha con sus platos y con el trato recibido.

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

En una situacion economica donde la restauracion se esta resintiendo de la crisis, con disminucion de la calidad en una gran parte de los establecimientos, garum puede presumir de seguir ofreciendo una cocina creativa a un precio ajustado. Enhorabuena. Camareros muy atentos y comida tradicional adpatada a tiempos modernos. Un apunte: quizá una mano de pintura le daría un toque de luminosidad.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012