““Si... pero no””
Opinión sobre Garum Bistro

Garum Bistro
Reserva con
Garum Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 699 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que no está mal para probar una vez e ir a un sitio diferente, pero tampoco seria un sitio en el que repetiría... nos quedamos con una sensación de que fallaba algo. La comida no estuvo mal, el trato no hay mucha queja, pero quizás en cuanto a la calidad-precio nos llevamos un chasco..... seguro que con otro tipo de precios o cambiando el producto sería un sitio que funcionaría mucho mejor.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo 3 veces y hemos salido encantadísimos. El trato muy bueno, atentos, preocupados por que estés a gusto. La comida con toque innovador, usando producto de calidad y con un sabor que no te deja indiferente. Por la cantidad no hay que preocuparse porque de allí no sales con hambre. Recomendado calidad-precio está equilibrado.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú especial y diferente. El personal muy amable y atento en todo momento. Nos ha encantado.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

El garum era una salsa de los romanos cuya base era el pescado. Este establecimiento tiene una raspa de pez en el letrero. Busca la originalidad. Está claro. Bueno, la consiguen. La vez que estuve me sirvieron una tosta combinada sobre plato de pizarra y el resultado me agradó.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Platos originales, bien presentados, camarero atento y servicial muy dispuesto a explicar la composición y elaboración de los platos, buena relación calidad / precio seguro que volveremos.