Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Fernando Morán
Sada, España

Lo mejor de Santiago: “La Catedral” y “Casa da Balconada”

Opinión sobre Casa da Balconada
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2021mediante dispositivo móvil
He tenido la fortuna de viajar bastante, y conocer paises, lugares y hospedajes, y entre estos últimos, destaco esta “Casa da Balconada”, en la que siempre me he sentido como en la mía.
La ubicación es inmejorable para quien visita Compostela: en pleno centro histórico y a cinco minutos caminando hasta la Plaza del Obradoiro y la fachada principal de la Catedral. Las instalaciones perfectas, muy confortable y en donde el buen gusto está presente. No es una habitación de grandes dimensiones, pero en donde nada falta, gracias a un inteligente aprovechamiento del espacio, y a un claro interés por procurar a los huéspedes el mejor de los servicios.
Mención aparte merece la atención, que es excepcional. Desde el primer contacto, Cristina, convierte la recepción en un momento de absoluta confianza y familiaridad que se agradece muchísimo cuando se llega al destino. Su total preocupación es que sus huéspedes se encuentren bien y no regatea esfuerzos para lograrlo, estando siempre en disposición para proporcionarles cuanto para ello sea preciso.
Si Compostela es sin duda merecedora de una visita, alojarse en “A Casa da Balconada”, hará mucho más grata la experiencia.
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viaje en solitario
¿Algún problema con esta opinión?
Cristina Cozma, Dueño en Casa da Balconada, respondió a esta opinión
Respondido: 10 may 2021
Estimado Fernando_Moran_S: muchísimas gracias por haberse tomado una parte de su preciado tiempo para dejar una valoración sobre nuestra casa. Nos alegra leer que hayan disfrutado de su estancia en general, de la ubicación, las instalaciones, el personal y la decoración en particular. Para nosotros, será un placer volver a alojarles en Casa da Balconada a su regreso, (su casa en Santiago de Compostela). Un saludo Cristina!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
174 €
    150 €
A 3.2 km de Casa da Balconada
A 1.7 km de Casa da Balconada
Restaurante
This image has been removed
137 €
A 3.6 km de Casa da Balconada
Ver más hoteles en Santiago de Compostela
35 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pensión fantástica. A un minuto de la Catedral. La atención, perfecta. Y muy cómodo a un precio módico. Para los que hacemos el Camino y buscamos comodidad a la llegada a Santiago es Inmejorable. Limpio, nuevo y con lo necesario para seguir al día siguiente hacia Finisterre. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy acogedora, encanto rústico mezclado con modernidad, las vistas espectaculares. Ubicación extraordinaria a escasos metros de la catedral. Y sobre todo la atención, la gestión y el trato recibido fueron perfectos. Muchas Gracias Cristina por todo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020

Excelente establecimiento. Ubicación inmejorable. Todo muy nuevo con una decoración preciosa. Aunque lo mejor es el trato recibido durante la estancia. Nos ayudaron desde nuestra llegada. Tuvieron el detalle (es la primera vez que me ocurre) de dejarnos una de las dos habitaciones reservadas para dejar las maletas más tiempo, hasta la salida de nuestro vuelo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen un encanto especial
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Así nos sentimos durante nuestra estancia en esta pequeña pensión situada a unos pasos de la Catedral de Santiago.

Habitación pequeña pero suficiente para una pareja, muy limpia y con unos ventanales que hacen justicia a su nombre.

Creímos que el ruido de la gente por la calle y las campanas de la Catedral nos robarían el sueño, pero no pudieron con el cansancio acumulado tras patear la ciudad bajo su aliada lluvia.

Cristina, la anfitriona, fue encantadora con sus recomendaciones, subiéndonos las maletas hasta la habitación y ofreciéndonos un rico desayuno por un precio asequible, haciéndonos sentir “como en casa”.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019

Terminar el Camino Primitivo en la Plaza de Obradoiro y descansar feliz en este Hotel, no tiene precio!! Ubicaciòn, inmejorable! Sentir las campanadas de la Catedral, es grandioso. La habitaciòn es pequeña (no se necesita màs), con balcòn obviamente haciendo honor a su nombre, muy moderno todo. Ropa de cama y baño, bàrbaras! Buen wifi. La Recepcionista , que se encuentra en horario reducido, fue muy amable y permitiò dejàramos las mochilas antes de la hora, aprovechando ese horario para ir a retirar la Compostela. No incluye desayuno, pero no sòlo ahì, sino que hay innumerables lugares cercanos para hacerlo. Nos encantò el lugar. Al irnos, un dìa a las 06.00 hs, dejamos las llaves en una caja al lado de la puerta. Recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019