“Peor imposible”
Opinión sobre Hostal La Salle

Hostal La Salle
Opinión escrita 4 enero 2011

Este verano estuve con mi padre haciendo el camino de Santiago y nos ospedamos en este hotel. Fue la peor opción que hicimos en todo el camino pues estuvimos en pensiones muchisimo mejores que este hotel. En un principio nos dijeron que era una habitacion con literas, pero como estaba cerca de la catedral pues cojimos la habitacion y eso es lo unico bueno que le vimos al hotel. Para poder sentarte en el water, tenias que dejar la puerta del baño abierta, pues si no no te cojian los pies; la bañera, no es mas que un pequeño cuadrado en el suelo en el que no tienes sitio para poner el gel por ningun lado y se salia todo el agua fuera. La habitacion en si era de unos 4 metros de largo y eso ya exagerando!! y para que hablar de ancho, si una persona en frente de otra no cojian!! y sin tele ni nada!! y encima nos clavaron 72 euros por noche. si llegamos a saber esto hubiesemos escogido una pensión!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 febrero 2011

Le damos la razón.Son antiguas habitaciones de estudiantes que aún no se han reformado. Próximamente procederemos a ello. Estaba en nuestros planes.Gracias

Opinión escrita 8 noviembre 2010

Hotel muy recomendable por su excelente ubicación, a 10 minutos de la catedral. Habitación confortable y limpia. Me gustaron mucho los servicios del hotel, ya que disponían de lavandería autoservicio y wifi. Nos quedamos encantados con la estancia, sobre todo con la tranquilidad para dormir...volveré

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Nada que ver con lo que oferten en su página web. Da sensación de suciedad la habitación( C304), pelos en el cuarto de baño, agua en el suelo junto la bañera, puertas viejas, olor humedad, loseta de cuarto de baño rota, marco picado, habitación pequeña.
Para nada se corresponde a lo que he leido, o me ha tocado la única habitación mala o aquí pasa algo raro con las opiniones.
Para nada lo recomendaría

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

El hostal "La Salle" se encuentra en una localización ideal para recorrer el centro de Santiago, ya que está a 5 minutos de la plaza del Obradoiro. el Hostal cuenta con parking propio (9 € al día) que facilita mucho la estancia.

Las habitaciones están limpias, ordenadas y bien equipadas. Los baños son nuevos, tienen calefacción propia. aparte la habitación tiene aire acondicionado y tv.

El servicio fue correcto y adecuado. Nos resolvieron todas nuestras dudas.

El precio está más acorde con la calidad del establecimiento que con su categoría (hostal) ya que realmente tiene calidad de hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2010

Prestan un servicio muy profesional. La habitacione "Doble Superior" está a la altura de los mejores hoteles, daría un 9,5 sobre 10. Me ha parecido cómodo, tranquilo, silencioso, con trato familiar y profesional, y cuenta con todas las ventajas de estar situado en el casco histórico de Santiago de Compostela. Me gustaron muchísimo sus salones sociales, y el ambiente de los clientes que lo frecuentan. Por incluir alguna mejora, indicaria que podría ser bueno que contara con servicio de restaurante y bar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Hostal La Salle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Salle

Dirección: Traseira Santa Clara s/n, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios: 33 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Salle 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Salle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Salle Santiago De Compostela, Galicia
Hostallasalle