“Semana Santa acogedora”
Opinión sobre A Casa Da Torre Branca

A Casa Da Torre Branca
Ocupa el puesto n.º13 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Opinión escrita 28 abril 2012

Es nuestro 2º año. Todo estupendamente, el trato, la cercanía, la limpieza, los desayunos y cenas (también adaptados para los niños). Merece la pena hacer tantos Km, porque allí estamos en el paraíso.
Un fuerte abrazo para Marisa, Martino, Ana... ¡Si Dios quiere volveremos!. Los abuelos superfelices también.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos el pasado fin de semana mi novio y yo en la casa rural da Torre Branca y sólo tenemos buenas palabras para definir nuestra estancia. El entorno es maravilloso, estupendo para desconectar un fin de semana del ajetreo de la vida cotidiana. Además, en temporada baja la habitación individual tiene un precio de 45 € la noche, más que razonable.

El precio de los desayunos es de 6 €, pero menudos desayunos!: zumo natural, café, melón, jamón, tostadas con pan de la casa... Cenamos por 15 €, y también mereció la pena pagarlos, ya solamente por el tremendo chuletón que sirvieron a mi novio. Los postres son, sin duda, su fuerte: orejas, tarta de queso y piña, pastel con chocolate blanco... No podíamos parar de comer! ;)

Si vais en pareja, os recomiendo la habitación 9, pues proporciona gran privacidad, ya que no está exactamente dentro de la casa principal, sino pegada a esta. La decoración y la limpieza de la habitación nos pareció muy cuidada.

Dispone de sala de lectura, una sala común para consultar la prensa o ver la televisión... Incluso pasear por el recinto de la casa es interesante, ya que la casa cuenta con su propio hórreo y con un cruceiro. Asimismo, resulta muy interesante escuchar la historia de la casa, que la cocinera está siempre dispuesta a contar.

La calidez humana de las personas es un factor a tener muy en cuenta. Además, tuvimos la suerte de estar prácticamente solos, por lo que atención fue más que personalizada.

Nosotros llegamos en autobús y, efectivamente, cada hora un autobús urbano (el L7) para a escasos metros de la puerta. Pero una vez conocido el camino, no tiene pérdida desde el centro de Santiago para los que viajáis en coche.

En definitiva, un lugar idóneo para el relax y para disfrutar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación idónea para parejas es la 9, en la que estuvimos alojados, tal y como nos confesó una...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

La casa está situada a las afuera de Santiago de Compostela lo suficiente como para poder disfrutar de la tranquilidad y paz del entorno. Trato cálido y cercano de los dueños de la casa a disposición de los huéspedes en todo momento. Aunque nosotros íbamos con coche, según nos explicaron, el bus paraba cerca de la puerta de entrada, aunque la vuelta del mismo era muy temprano.
La habitación estaba en la planta alta, forrada con piedra y una enorme viga de madera que cruzaba de un lado a otro y aguantaba el techo de madera. Contaba con un armario de madera, una mesita escritorio donde se encontraba la televisión.
La pena fue que solo estuvimos para dormir y no pudimos disfrutar la casa como se merecía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Situado a las afueras de Santiago, a unos 5 minutos del centro en coche y al lado del monte del gozo.
Buenas instalaciones, mi único pero sería quizá la falta de tv en la propia habitación.
Por otra parte, un desayuno muy completo.
En terminos generales, muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuve en abril de este año en este hotel y debo destacar el servicio y la calidez de las personas que lo atendìan , que no es fàcil de conseguir hoy en dìa . Es ideal para parejas o personas que buscan un adecuado descanso escapando al tan odiado estrés . Exquisito desayuno y habitaciones adecuadas a un entorno natural . Recomiendo ir en vehìculo y descubrir la magia de los alrededores de Santiago ya que el hotel està situado a las afueras de la ciudad . Se trata de una hermosa casa rural con la magia y el perfume de otros tiempos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en A Casa Da Torre Branca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Casa Da Torre Branca

Dirección: Rua Senande 45, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 78 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 47 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Casa Da Torre Branca 3*
Adecuada para una celebración romántica.Adecuada para descansar y disfrutar de buena mesaAdecuada para conocer Santiago de CompostelaAdecuada para disfrutar de la naturalezaCerca del Aeropuerto de LavacollaCerca de cualquier Camino de peregrinosCerca de la Ciudad de la Cultura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Casa Da Torre Branca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Casa Da Torre Branca Santiago De Compostela, Galicia