“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Avellaneda, Argentina
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Una sorpresa, nos encanto, muy buen servicio, excelente desayuno, buena habitacion (un poco chica), solo para criticar, la distancia a la catedral, informan 2km, hay algun km mas, pero todo queda en que el lugar es muy acojedor y bello el paisaje, recomiendo el lugar, es un oasis para los viajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitacines un poco mas amplias, solicitalas, inclusive hay problemas para la conexion...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Es nuestro 2º año. Todo estupendamente, el trato, la cercanía, la limpieza, los desayunos y cenas (también adaptados para los niños). Merece la pena hacer tantos Km, porque allí estamos en el paraíso.
Un fuerte abrazo para Marisa, Martino, Ana... ¡Si Dios quiere volveremos!. Los abuelos superfelices también.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos el pasado fin de semana mi novio y yo en la casa rural da Torre Branca y sólo tenemos buenas palabras para definir nuestra estancia. El entorno es maravilloso, estupendo para desconectar un fin de semana del ajetreo de la vida cotidiana. Además, en temporada baja la habitación individual tiene un precio de 45 € la noche, más que razonable.

El precio de los desayunos es de 6 €, pero menudos desayunos!: zumo natural, café, melón, jamón, tostadas con pan de la casa... Cenamos por 15 €, y también mereció la pena pagarlos, ya solamente por el tremendo chuletón que sirvieron a mi novio. Los postres son, sin duda, su fuerte: orejas, tarta de queso y piña, pastel con chocolate blanco... No podíamos parar de comer! ;)

Si vais en pareja, os recomiendo la habitación 9, pues proporciona gran privacidad, ya que no está exactamente dentro de la casa principal, sino pegada a esta. La decoración y la limpieza de la habitación nos pareció muy cuidada.

Dispone de sala de lectura, una sala común para consultar la prensa o ver la televisión... Incluso pasear por el recinto de la casa es interesante, ya que la casa cuenta con su propio hórreo y con un cruceiro. Asimismo, resulta muy interesante escuchar la historia de la casa, que la cocinera está siempre dispuesta a contar.

La calidez humana de las personas es un factor a tener muy en cuenta. Además, tuvimos la suerte de estar prácticamente solos, por lo que atención fue más que personalizada.

Nosotros llegamos en autobús y, efectivamente, cada hora un autobús urbano (el L7) para a escasos metros de la puerta. Pero una vez conocido el camino, no tiene pérdida desde el centro de Santiago para los que viajáis en coche.

En definitiva, un lugar idóneo para el relax y para disfrutar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación idónea para parejas es la 9, en la que estuvimos alojados, tal y como nos confesó una...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

La casa está situada a las afuera de Santiago de Compostela lo suficiente como para poder disfrutar de la tranquilidad y paz del entorno. Trato cálido y cercano de los dueños de la casa a disposición de los huéspedes en todo momento. Aunque nosotros íbamos con coche, según nos explicaron, el bus paraba cerca de la puerta de entrada, aunque la vuelta del mismo era muy temprano.
La habitación estaba en la planta alta, forrada con piedra y una enorme viga de madera que cruzaba de un lado a otro y aguantaba el techo de madera. Contaba con un armario de madera, una mesita escritorio donde se encontraba la televisión.
La pena fue que solo estuvimos para dormir y no pudimos disfrutar la casa como se merecía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Situado a las afueras de Santiago, a unos 5 minutos del centro en coche y al lado del monte del gozo.
Buenas instalaciones, mi único pero sería quizá la falta de tv en la propia habitación.
Por otra parte, un desayuno muy completo.
En terminos generales, muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 259 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el A Casa Da Torre Branca

Establecimiento: A Casa Da Torre Branca
Dirección: Rua Senande 45, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Casa Da Torre Branca 3*
Adecuada para una celebración romántica.Adecuada para descansar y disfrutar de buena mesaAdecuada para conocer Santiago de CompostelaAdecuada para disfrutar de la naturalezaCerca del Aeropuerto de LavacollaCerca de cualquier Camino de peregrinosCerca de la Ciudad de la Cultura ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el A Casa Da Torre Branca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Casa Da Torre Branca Santiago De Compostela, Galicia