Hostal Mafer
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
514 US$
461 US$
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
113 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
100 US$
  • Servicio de habitaciones
237 US$
207 US$
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
124 US$
120 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
108 US$
  • Restaurante
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
55 US$
TripAdvisor
110 resultados
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta pensión está muy bien ubicada, la entrada no es bonita ni atractiva, pero el B&B en el 2 piso es muy iluminado, limpio y el servicio que dan Rita y Carmen hace una gran diferencia en la estancia!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos encantó todo. La amable atención en general y en particular de Carmen que nos indicó las mejores rutas en Santiago y en las Rias). La decoración del hotel, la comodidad de las camas, el desayuno delicioso. Nuestra habitación y el baño siempre muy limpios. Tiene una excelente ubicación para visitar Santiago. No tiene parking, sin embargo esto no fue un problema ya que justo al frente se encuentra el parking de la plaza de Galicia y no es caro. Definitivamente volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

No pudimos hacer mejor elección. Por situación, trato y amabilidad del personal y por el buen gusto con el que está decorado. recomendable al 100%. El desayuno con pan gallego y mermelada no tiene precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

El edificio tiene ascensor, lo cual se agradece cuando vas con mucho equipaje.

La casa está reciclada con mucho gusto, en tonos muy claros que le dan amplitud y luminosidad.

La habitación es pequeña, como también el baño, pero suficiente para pasar una corta estancia. Lo que más me gustó es que tiene un gran ventanal a la Plaza Galicia y también se ve la cúpula de la Catedral.

Hay wifi gratuito y artículos de aseo de buena calidad.

Todo está muy limpio. Las señoras que la llevan son muy amables, nos dejaron preparado el desayuno la mañana que nos íbamos temprano.

En la salita común hay siempre café, té y algún bollo, buen detalle.

La ubicación es muy buena, a un paso de todo. Si necesitas tomar un bus a la estación de autobuses o un taxi, las paradas están justo en la esquina

No es de los más baratos de Santiago, pero creo que el precio está correcto

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones con vista a la plaza, tendrás mucha luz
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

Sólo he estado una noche en este hotel. En mi opinión es para una o dos noches, ya que es perfecto para visitar el casco antigüo de Santiago, debido a su ubicación. También la zona de copas de la Plaza Roja, a 5 minutos. Muy bien decorado, cada habitación es diferente. El baño muy muy pequeño y la habitación estaba al lado de la sala donde se desayuna por lo cuando los más madrugadores empiezan con el desayuno es imposible dormir. También al ser de sábado a domingo se escucha todos los ruidos de la gente que regresa de salir. Por lo demás sin problema. La verdad no se le puede pedir más con relación al precio, muy económico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja