“Calidad-precio sensacional. Servicio muy amable.”
Opinión sobre Hostal Mafer

Hostal Mafer
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Opinión escrita 14 julio 2014

La recepcionista fue un encanto con nosotros. Nos recomendó sitios para comer y cenar y le hicimos caso (afortunadamente, porque salieron genial). La habitación era bonita y agradable. El único pero lo pusieron sus paredes, que parecían de papel, por lo que el ruido era mayor de lo habitual (aunque no mucho mayor que en otras pensiones, sino el típico al abrir la puerta o ir a desayunar, etc.).
Su ubicación es excelente. Está a 10 minutos caminando de la plaza del Obradoiro y el bus lanzadera del aeropuerto te deja justo en la misma plaza de la pensión.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era doble y daba a la plaza. Era muy bonita y acogedora y las vistas eran agradables pero...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, J. David M

Opinión escrita 24 junio 2014

Después de 8 días con toallas de microfibras y durmiendo en saco la valoración que le puedo dar es simplemente de 10! Limpio, comodo, intimo, buena atención, buen desayuno, bien situado por buen precio dada la ciudad. Repetiría si fuera de simple turista y no de peregrina!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

En una escapada de fin de semana terminamos en este hostal completamente reformado. La habitación estaba realmente bien decorada, y la verdad es que aprovecharon el espacio al máximo. Si bien la habitación era pequeña ( y el baño también), si el espacio no es un problema; como no lo era para nosotros, es una buena solución para un par de noches en Santiago. Destacar el detalle de bienvenida en la habitación, una de esas cosas que no te esperas en una pensión.. La sala donde se desayuna, si bien es cierto que es pequeña, también se trata de una pequeña pensión, por lo que difícilmente coincides con nadie más.
Lo que menos nos gustó fue el ruido que tuvimos por la mañana, ya que estábamos en la habitación pegada a la sala donde estaba el desayuno, por lo que a partir de las ocho y pico, era ya un poco difícil seguir descansando...
Lo que más, la ubicación, ya que estás cerca de todo.
El trato; amables y atentas las dos chicas que nos atendieron.
En definitiva, por lo que pagamos no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones al lado de la sala del desayuno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal y la habitación que, a pesar de ser pequeña, estaba bien distribuida, con un balcón muy bonito y buen gusto para la decoración.
Además la pensión está muy cerca de la parada de autobus para el aeropuerto, justo al frente.

No me agradó el ascensor, el cual es demasiado pequeño, solo cabíamos mi maleta y yo, bastante justos.

Consejo sobre las habitaciones: REcomiendo las habiaciones que tienen balcón con vistas a la plaza Galicia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 enero 2014

Una pension tan bonita detallista. Las anfitrionas eran todas super simpaticas y me ayudaron un monton al organizar mi viaje de regreso a Lisboa al inicio del nuevo ano. Que rica la comida - despues del camino de Santiago era un placer absoluto poder prepararse te y comerse las 12 uvas para el ano nuevo:-) El desayuno era el mejor que he comido en Espana, de verdad, delicioso! Mi quarto era super bonito, moderno con una vista a la Plaza de Galicia (se ubica totalmente central) - hasta el empapelado de paredes estaba coordinado con el llavero para el mismo quarto! Que manera mas guay para terminar el camino y el ano!!! Espero que el nuevo ano siga asi tan bien como empezo en Pension Mafer!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
A 0,6 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 1,5 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 5,2 km
Hotel O Desvio
Hotel O Desvio
N.° 1 de 1 en Roxos

¿Has estado en Hostal Mafer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mafer

Dirección: Rúa do Hórreo, nº22 | 2ªPlanta, 15701, Santiago de Compostela, España (Previamente Pension Mafer)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 25 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mafer 2*
Este establecimiento se encuentra en una de las mejores y mas céntrica zona de la hermosa y cosmopolita ciudad de Santiago de compostela. Perfectamente comunicad con los principales medios de transporte (avión, tren, autocar) y ubicado a 5 minutos a pie de la famosa catedral de Santiago apostol y por lo tanto al lado de los principales puntos de ocio y gastronomía de la ciudad antigua de Santiago. A escasos metros del hostal también podrá encontrar la principal zona comercial de la ciudad donde se encuentran las principales boutiques y marcas de moda en donde podrá realizar sus compras. El Hostal Mafer dispone de 8 habitaciones( 2 individuales, 5 dobles y una triple) todas ellas con baño privado y vistas a la ciudad. El personal del hostal, le ayudara en todo lo necesario para que su estancia en Compostela sea algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mafer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mafer Santiago De Compostela, Galicia