“Mi boda en la Quinta da Auga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
“Mi boda en la Quinta da Auga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Mi marido y yo elegimos este fantástico hotel para la celebración de nuestra boda que tuvo lugar el 10 de octubre de 2010 y podemos asegurar que nosotros y nuestros invitados tuvimos un día 10!
María José y Andrés.

• Se alojó el octubre de 2010

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel es realmente de encanto . Las habitaciones en buen estado y la decoración cuidada al detalle . La comida y trato de excepcional . Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el marzo de 2011
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Estuvimos cuatro dias en A quinta da auga, y fue una experiencia unica que recordare con placer durante muchisimo tiempo.
Desde que llegamos, todo fue placentero, desde la decoracion (que es mas de un 5 estrellas que de un 4), hasta su gastronomia.
La habitacion es grande, muy amplia, con un gusto en la decoracion que es de quedarse alucinado, realmente elegante, muy chic.
El spa del hotel es precioso, intimo, con una piscina de ensueño y muy grande, de hecho, a diferencia de otros hoteles con spa, en este existe la posibilidad de contratar un spa privado, para que solo los disfrutes con tu pareja o con tu familia.
El entorno es tan lindo y cuidado, que no podras apartarte de sus jardines, con un rio que corre, y que por las noches, es un placer oir mientras lees en la cama.
El bar del hotel es divino, tomarte un vino en el jardin delantero del hotel, despues de un dia de turismo por Santiago de compostela, es un placer!!!!!!!!! ; y si no deseas cenar, y eliges picar algo en el bar, es magnifico!, hacen una ensalada de pimientos asados con ventrsca, que es un locura!.
Recomiendo que se escapen a este hotel maravilloso, tanto, que es uno de los pocos hoteles de España, que pertenecen a la prestigiosa lista de Relais & Chateaux.....Una experiencia inigualable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Magnífico hotel en las afueras de Santiago. se trata de una antigua papelería que ha sido reformada eb hotel. Habitaciones amplias y muy limpias. Se encuentra en un paraje peculiar con zona de bosque y un río alrededor. Buen lugar para establecer reuniones. El spa no visité pero consulté su carta de precio con múltiples servicios. Servicio de hostelería muy bueno, con desayuno variado y con productos de primera calidad. El trato ha sido impecable. El único incoveniente es que es necesario coche o taxi para llegar a Santiago (unos ocho euros por trayecto) aunque existe un autobús que pasa cada hora. Lugar muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Santiago de compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El hotel está muy bien, bonito, con encanto y cómodas habitaciones.
El mal detalle que tuvieron con nosotros, que fuimos a pasar la noche de bodas previa a salir de viaje, y no permitieron la salida tardía de la habitación en una noche como esa.......los retrata.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
AQDA, Gerente en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2010
Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Nos gusta ser los anfitriones perfectos y en el caso de situaciones tan especiales como la suya, intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para hacerles la estancia lo más especial posible.

Queremos comentarle que en épocas de muy elevada ocupación a veces resulta imposible una salida tardía, Las horas de entrada y salida están minuciosamente estudiadas para que ninguno de nuestros clientes se vea perjudicado, y debemos tener la habitación lista a las 14.00 para el cliente que llega.

Esperamos que el resto de su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y agradecemos el comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 73 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 681 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 73 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.113 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 73 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.253 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 6 de 73 en Santiago de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Hotel.de, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Weekend Desk, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia