“Ideal para pasar un fabuloso fin de semana”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“Ideal para pasar un fabuloso fin de semana”
Opinión escrita el 1 junio 2011

Despues de leer las criticas y también por lo que nos habian contado, nos decidimos a regalarnos un fin de semana de relax y disfrute.
Las habitaciones nos han encantado (viajabamos con otra pareja), una preciosidad. Los exteriores tambien muy bonitos, me los imagino en las noches o mañanas veraniegas y deben de ser un auténtico disfrute.
El spa nos es el mejor del mundo (no es un balneario) pero suficiente para el relax.
El desayuno tambien está muy bien, y a pesar de que el hotel estaba lleno, no tuvimos el minimo problema (hay 2 comedores mas que suficientes).
El personal con el que tratamos tambien muy amable y acogedor, en fin, que nuestra experiencia ha sido mas que satisfactoria, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Mi marido y yo elegimos este fantástico hotel para la celebración de nuestra boda que tuvo lugar el 10 de octubre de 2010 y podemos asegurar que nosotros y nuestros invitados tuvimos un día 10!
María José y Andrés.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel es realmente de encanto . Las habitaciones en buen estado y la decoración cuidada al detalle . La comida y trato de excepcional . Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en marzo de 2011
España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Estuvimos cuatro dias en A quinta da auga, y fue una experiencia unica que recordare con placer durante muchisimo tiempo.
Desde que llegamos, todo fue placentero, desde la decoracion (que es mas de un 5 estrellas que de un 4), hasta su gastronomia.
La habitacion es grande, muy amplia, con un gusto en la decoracion que es de quedarse alucinado, realmente elegante, muy chic.
El spa del hotel es precioso, intimo, con una piscina de ensueño y muy grande, de hecho, a diferencia de otros hoteles con spa, en este existe la posibilidad de contratar un spa privado, para que solo los disfrutes con tu pareja o con tu familia.
El entorno es tan lindo y cuidado, que no podras apartarte de sus jardines, con un rio que corre, y que por las noches, es un placer oir mientras lees en la cama.
El bar del hotel es divino, tomarte un vino en el jardin delantero del hotel, despues de un dia de turismo por Santiago de compostela, es un placer!!!!!!!!! ; y si no deseas cenar, y eliges picar algo en el bar, es magnifico!, hacen una ensalada de pimientos asados con ventrsca, que es un locura!.
Recomiendo que se escapen a este hotel maravilloso, tanto, que es uno de los pocos hoteles de España, que pertenecen a la prestigiosa lista de Relais & Chateaux.....Una experiencia inigualable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Magnífico hotel en las afueras de Santiago. se trata de una antigua papelería que ha sido reformada eb hotel. Habitaciones amplias y muy limpias. Se encuentra en un paraje peculiar con zona de bosque y un río alrededor. Buen lugar para establecer reuniones. El spa no visité pero consulté su carta de precio con múltiples servicios. Servicio de hostelería muy bueno, con desayuno variado y con productos de primera calidad. El trato ha sido impecable. El único incoveniente es que es necesario coche o taxi para llegar a Santiago (unos ocho euros por trayecto) aunque existe un autobús que pasa cada hora. Lugar muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia