“un lugar encantador, desde luego para repetir”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“un lugar encantador, desde luego para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

nos ha encantado su ubicación, paisaje tranquilo y relajante pero a la vez al lado de Santiago lo que permite opciones culturales, de ocio, etc. nuestra habitación muy amplia y cómoda, con gusto en decoración, el servicio encantador (te hacen sentir como en familia), el spa fantástico y de los mejores que hemos probado, con el lujo añadido de que tuvimos la suerte de estar los dos días completamente solos disfrutando de sus instalaciones!! la única cosa que me gustaría apuntar como "pega" al sitio y que bajo mi punto de vista lo haría absolutamente perfecto, es disponer de piscina exterior, con lo maravilloso del paisaje y aunque Santiago no sea un sitio de sol por excelencia, es cierto que normalmente hace calor en verano con lo que disfrutar de un baño al aire libre sería fantástico!! animo a los propietarios a que se "sumerjan" en esta idea que sin duda ayudará aún más a disfrutar de este lugar fantástico!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

Estupendo hotel para disfrutar de la paz del campo en un entorno exclusivo. Cada habitación tiene una personalidad propia, y la calidad del descanso es excelente. El acondicionamiento de la antigua quinta es perfecto (temperatura de la habitación controlada, contraventanas de madera para poder dormir con oscuridad total). Unico punto negativo es el restaurante, con una carta bastante escasa en entrantes (el único plato de verduras es la menestra), y un precio demasiado elevado. Por lo demás, plentamente recomendable!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Despues de leer las criticas y también por lo que nos habian contado, nos decidimos a regalarnos un fin de semana de relax y disfrute.
Las habitaciones nos han encantado (viajabamos con otra pareja), una preciosidad. Los exteriores tambien muy bonitos, me los imagino en las noches o mañanas veraniegas y deben de ser un auténtico disfrute.
El spa nos es el mejor del mundo (no es un balneario) pero suficiente para el relax.
El desayuno tambien está muy bien, y a pesar de que el hotel estaba lleno, no tuvimos el minimo problema (hay 2 comedores mas que suficientes).
El personal con el que tratamos tambien muy amable y acogedor, en fin, que nuestra experiencia ha sido mas que satisfactoria, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Mi marido y yo elegimos este fantástico hotel para la celebración de nuestra boda que tuvo lugar el 10 de octubre de 2010 y podemos asegurar que nosotros y nuestros invitados tuvimos un día 10!
María José y Andrés.

• Se alojó en octubre de 2010
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel es realmente de encanto . Las habitaciones en buen estado y la decoración cuidada al detalle . La comida y trato de excepcional . Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 438 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.566 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 771 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.341 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 564 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 259 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia