“La quitaesencia del buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
“La quitaesencia del buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Como digo en el título, más que A Quinta da Auga yo diría que es la quintaesencia del buen gusto, del saber hacer y del amor por la naturaleza y el entorno. Un hotel de dimensiones pequeñas con un ambiente acogedor y familiar que te hace sentir como en tu casa (aunque ya quisiera yo tener rincones así en mi casa). El trabajo de la arquitecta María Luisa García Gil está próximo al milagro. No pudimos disfrutar del Spa, pero lo visitamos y nos pareció espectacular. Una cosa nos quedó clara: volveremos y con más tiempo para disfrutar del complejo por entero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AQDA, Gerente en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimado huésped,

Queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Aunque no fue una estancia de vacaciones, sino por trabajo, la experiencia fue inolvidable. Me tocó una habitación de la última planta, abuhardillada, lo que le daba aún más encanto. La habitación era amplia, luminosa, limpia y muy bien decorada, y lo mismo puede decirse del baño. Era un placer dormir con la ventana (velux en mi caso) abierta, oyendo el agua de un rio próximo y de una canalización de agua que hay en el propio hotel. El desayuno, más que suficiente, y siempre había gente del personal reponiendo.
El personal en general, y el de recepción en particular, intachable, atento y servicial. Nunca una mala cara o una respuesta fuera de lugar, más bien al contrario.
La única pega, pero que a la vez permite que tengamos la sensación de estar en pleno campo, es su relativa lejanía al centro histórico, fácilmente solucionable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

nos ha encantado su ubicación, paisaje tranquilo y relajante pero a la vez al lado de Santiago lo que permite opciones culturales, de ocio, etc. nuestra habitación muy amplia y cómoda, con gusto en decoración, el servicio encantador (te hacen sentir como en familia), el spa fantástico y de los mejores que hemos probado, con el lujo añadido de que tuvimos la suerte de estar los dos días completamente solos disfrutando de sus instalaciones!! la única cosa que me gustaría apuntar como "pega" al sitio y que bajo mi punto de vista lo haría absolutamente perfecto, es disponer de piscina exterior, con lo maravilloso del paisaje y aunque Santiago no sea un sitio de sol por excelencia, es cierto que normalmente hace calor en verano con lo que disfrutar de un baño al aire libre sería fantástico!! animo a los propietarios a que se "sumerjan" en esta idea que sin duda ayudará aún más a disfrutar de este lugar fantástico!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Estupendo hotel para disfrutar de la paz del campo en un entorno exclusivo. Cada habitación tiene una personalidad propia, y la calidad del descanso es excelente. El acondicionamiento de la antigua quinta es perfecto (temperatura de la habitación controlada, contraventanas de madera para poder dormir con oscuridad total). Unico punto negativo es el restaurante, con una carta bastante escasa en entrantes (el único plato de verduras es la menestra), y un precio demasiado elevado. Por lo demás, plentamente recomendable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Despues de leer las criticas y también por lo que nos habian contado, nos decidimos a regalarnos un fin de semana de relax y disfrute.
Las habitaciones nos han encantado (viajabamos con otra pareja), una preciosidad. Los exteriores tambien muy bonitos, me los imagino en las noches o mañanas veraniegas y deben de ser un auténtico disfrute.
El spa nos es el mejor del mundo (no es un balneario) pero suficiente para el relax.
El desayuno tambien está muy bien, y a pesar de que el hotel estaba lleno, no tuvimos el minimo problema (hay 2 comedores mas que suficientes).
El personal con el que tratamos tambien muy amable y acogedor, en fin, que nuestra experiencia ha sido mas que satisfactoria, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
Hotel Altaïr
N.° 3 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 11 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.025 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 13 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 estrellas 163 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia