“un finde semana ideal”

Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
la coruña
“un finde semana ideal”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel tan rustico y con tanto gusto,durante las fiestas de santiago apostol.Esta a cinco minutos del centro de santiago y es un lugar ideal para relajarse,el spa esta muy bien y la atencion es muy buena.Nosotros fuimos con una niña pequeña y las chicas de recepcion fueron muy atentas con ella y tuvieron mas un detalle.El bufet de desayuno esta muy bien,la bolleria es muy rica,cafe nespreso,todo muy bueno,el local no es muy grande pero supongo que apropiado al numero de habitaciones.La cena la hicimos a la carta en el restaurante y vale la pena(unos 30 euros por persona sin vino)si te gustan ciertos platos elaborados claro,la ensalada con foie esta buenisima,eso si,el servicio un poco lento pero si uno esta de vacaciones no tiene prisa.Tambien tiene una terrazita donde tomarte una cañita y un fastfood poco usual,muy elaborado pero es una opcion mas asequible.Las habitaciones son preciosas,decoradas con un estilo clasico y rustico,el papael de las paredes las hace muy acogedoras.Con una gran ventana desde donde puedes escuchar el rioy ver la finca donde hay tumbonas para relajarse y leer un ratito.En resumidas cuentas,muy aconsejable e ideal para conocer Santiago.Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Situado en una zona residencial alejada unos 3 kilometros del centro historico . El estar muy cerca de viviendas le quita puntos a su entorno a pesar que en la parte posterior tiene amplios jardines y en el edificio de enfrente la zona del Spa (que cuesta 22 euros por persona acceder al mismo). Segun reza en su propaganda el hotel ocupa el lugar de una antigua fabrica de papel . Se ha restaurado con muy buen gusto y los salones trasmiten sensacion de confort. Ocupamos una habitación en la planta primera de acceso tortuoso y nada comodo. Habitación de unos 20 metros cuadrados aproximadamente con cama doble no especialmente grande y con vistas al jardin lateral. Cuarto de baño actual .
Hasta aqui todo mas o menos correcto. Hasta aqui el hotel puede ser un Relais Chateau, pero el servicio fue malo, malo. Por partes ,por supuesto no te aparcan el coche. La recepcion de entrada y salida fué rapida aunque nada simpatica. Por la tarde se me ocurrió preguntar si , por favor tenían una guia Roja Michelin y la recepcionista con cara de sorpresa me dijo que no tenian mapas Michelin. Cuando insistí que no queria un mapa sino una guia roja puso mas cara de sorpresa y me dijo que no sabia muy bien lo que le estaba pidiendo. Es incomprensible que en un hotel que va de lo que va no sepan lo que es una guia michelin. Al abandonar el hotel y abonar la cuenta , cuando solicité que enviaran a alguien a por el equipaje (no se me pregunto si necesitaba ayuda para el mismo) otra recpcionista puso cara de sorpresa y me dijo "voy a ver si encuentro a alguien". Como habian pasado 15 minutos y no aparecia nadie recorri el sinuoso camino de vuelta a la habitación y recogí el equipaje. Al verme pasar por la recepción, la misma recepcionista anterior me dijo que no habia encontrado a nadie.
Desayuno con variedad de dulce y salado pero todos los productos con muy poco sabor, cafe Nespreso y servicio en consonancia al resto del servicio : Mas bien parecia que te hicieran un favor que otra cosa.
Lo dicho , si acudimos a este hotel fué por que está en la cadena en la que está, y una de las caracteristicas que distinguen a dicha cadena es el servicio atento y personalizado (que no servilismo), ya que por localización para ver Santiago no es ni mucho menos el hotel que mejor emplazamiento tiene. Esta claro que fracasamos , pero bueno, son riesgos que siempre que viajas debes de asumir.
No puedo hablar del Spa porque no entré. Por principio nunca pago para poder bañarme en una piscina cubierta de un hotel. Ni tampoco del restaurante porque , evidentemente , no me dieron ganas de cenar en el hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
AQDA, Gerente en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a sus comentarios. Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido las expectativas que tenía. Efectivamente, un buen servicio no procede de una decoración bonita y ésta es nuestra filosofía.

Como usted apunta, no aparcamos el coche. Efectivamente, no disponemos de este servicio ni del de botones; y así lo especificamos en la página de Relais & Châteaux; marca que no establece la obligatoriedad de este servicio. En el caso de éste último, y en concreto en la tipología de habitaciones en la que usted se alojó, que cuentan con una tarifa inferior por estar en una planta a la que no se accede en ascensor (siempre se informa al realizar la reserva), intentamos ayudar a nuestros huéspedes con sus equipajes en la medida de lo posible. Después de realizar las debidas comprobaciones, se me informó de que ese día efectivamente intentó la recepcionista localizar a un compañero para que le ayudasen a subir su equipaje.

Respecto al spa, permítame rectificar la información; su acceso tiene una tarifa especial de 28€ para clientes alojados y sus instalaciones no consisten en una piscina cubierta, si no que cuentan con piscina, piscina hidrotermal, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de esencias, ducha de contrastes y cabina de hielo; instalaciones por las que los spas generalmente cobran un acceso.

Es una pena que no probase nuestro restaurante, realmente tiene fama en la ciudad por su calidad.

Nuestro hotel está emplazado a apenas 3Km del centro histórico, sería imposible tener una hectárea de terreno en el centro del mismo; y es algo que valoran muchos de nuestros huéspedes.

Insisto en que sentimos mucho que no se sintiese especialmente bien acogido porque es algo por lo que constantemente nos felicitan, de la calidad humana de nuestro equipo. Esperamos poder en un futuro contar de nuevo con su presencia y reparar la impresión causada.

Atentamente,
Opinión escrita el 11 julio 2011

Como digo en el título, más que A Quinta da Auga yo diría que es la quintaesencia del buen gusto, del saber hacer y del amor por la naturaleza y el entorno. Un hotel de dimensiones pequeñas con un ambiente acogedor y familiar que te hace sentir como en tu casa (aunque ya quisiera yo tener rincones así en mi casa). El trabajo de la arquitecta María Luisa García Gil está próximo al milagro. No pudimos disfrutar del Spa, pero lo visitamos y nos pareció espectacular. Una cosa nos quedó clara: volveremos y con más tiempo para disfrutar del complejo por entero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente,
Opinión escrita el 25 junio 2011

Aunque no fue una estancia de vacaciones, sino por trabajo, la experiencia fue inolvidable. Me tocó una habitación de la última planta, abuhardillada, lo que le daba aún más encanto. La habitación era amplia, luminosa, limpia y muy bien decorada, y lo mismo puede decirse del baño. Era un placer dormir con la ventana (velux en mi caso) abierta, oyendo el agua de un rio próximo y de una canalización de agua que hay en el propio hotel. El desayuno, más que suficiente, y siempre había gente del personal reponiendo.
El personal en general, y el de recepción en particular, intachable, atento y servicial. Nunca una mala cara o una respuesta fuera de lugar, más bien al contrario.
La única pega, pero que a la vez permite que tengamos la sensación de estar en pleno campo, es su relativa lejanía al centro histórico, fácilmente solucionable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

nos ha encantado su ubicación, paisaje tranquilo y relajante pero a la vez al lado de Santiago lo que permite opciones culturales, de ocio, etc. nuestra habitación muy amplia y cómoda, con gusto en decoración, el servicio encantador (te hacen sentir como en familia), el spa fantástico y de los mejores que hemos probado, con el lujo añadido de que tuvimos la suerte de estar los dos días completamente solos disfrutando de sus instalaciones!! la única cosa que me gustaría apuntar como "pega" al sitio y que bajo mi punto de vista lo haría absolutamente perfecto, es disponer de piscina exterior, con lo maravilloso del paisaje y aunque Santiago no sea un sitio de sol por excelencia, es cierto que normalmente hace calor en verano con lo que disfrutar de un baño al aire libre sería fantástico!! animo a los propietarios a que se "sumerjan" en esta idea que sin duda ayudará aún más a disfrutar de este lugar fantástico!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia