“Una muy buena eleccion”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Habiamoss eligido este hotel como la gran mayoria de las criticas leidas en Trip Advaisor eran buenas y puedo solo confirmar que A Quinta de Agua ha confirmado todas las aspectativas que teniamos y que es el lugar ideal donde descansar unos dias. Las habitaciones son muy confortables y distinta de las habitaciones "standard" de un hotel 4 estrellas (hemos sufrido solo un poco de frio pero el tiempo no era muy bueno) Todo el equipo del Hotel es mas que amable y nos dieron los mejores nosejos para disfrutar los tres dias en Santiago de Compostela. No hemos probabdo el restaurante (nos parecio un poco caro) pero el bar ofrece raciones muy ricas y variadas y tiene tambien una buena seleccion de vinos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Uno de los mejores establecimientos de Galicia. He invitado a una amiga por su cumpleaños con su pareja y quedaron encantados. Frecuento el Restaurante Filigrana y me parece el mejor de la ciudad. Además vivo muy cerca de este Hotel y he tenido el placer de ver como recuperaban un edificio que estaba en estado ruinoso convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para ir a cenar u hospedado de toda Galicia.
Disfruto de los servicios y las terapias que ofrecen en el Spa y recibo un trato excelente. Es un ejemplo inmejorable de como disfrutar de un entorno natural en Santiago de Compostela sin renunicar al buen gusto y a la elegancia. Los jardines, la decoración, el restaurante... Un auténtico deleite para los sentidos. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Me encantó el hotel!!las habitaciones eran todas diferentes; nos hospedamos en la 413 y es una de las más bonitas, para mi gusto; muy amplia, con la pared de piedra... la gente del hotel encantadora y está decorado de tal forma que parece muy hogareño. Es diferente!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel tan rustico y con tanto gusto,durante las fiestas de santiago apostol.Esta a cinco minutos del centro de santiago y es un lugar ideal para relajarse,el spa esta muy bien y la atencion es muy buena.Nosotros fuimos con una niña pequeña y las chicas de recepcion fueron muy atentas con ella y tuvieron mas un detalle.El bufet de desayuno esta muy bien,la bolleria es muy rica,cafe nespreso,todo muy bueno,el local no es muy grande pero supongo que apropiado al numero de habitaciones.La cena la hicimos a la carta en el restaurante y vale la pena(unos 30 euros por persona sin vino)si te gustan ciertos platos elaborados claro,la ensalada con foie esta buenisima,eso si,el servicio un poco lento pero si uno esta de vacaciones no tiene prisa.Tambien tiene una terrazita donde tomarte una cañita y un fastfood poco usual,muy elaborado pero es una opcion mas asequible.Las habitaciones son preciosas,decoradas con un estilo clasico y rustico,el papael de las paredes las hace muy acogedoras.Con una gran ventana desde donde puedes escuchar el rioy ver la finca donde hay tumbonas para relajarse y leer un ratito.En resumidas cuentas,muy aconsejable e ideal para conocer Santiago.Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Situado en una zona residencial alejada unos 3 kilometros del centro historico . El estar muy cerca de viviendas le quita puntos a su entorno a pesar que en la parte posterior tiene amplios jardines y en el edificio de enfrente la zona del Spa (que cuesta 22 euros por persona acceder al mismo). Segun reza en su propaganda el hotel ocupa el lugar de una antigua fabrica de papel . Se ha restaurado con muy buen gusto y los salones trasmiten sensacion de confort. Ocupamos una habitación en la planta primera de acceso tortuoso y nada comodo. Habitación de unos 20 metros cuadrados aproximadamente con cama doble no especialmente grande y con vistas al jardin lateral. Cuarto de baño actual .
Hasta aqui todo mas o menos correcto. Hasta aqui el hotel puede ser un Relais Chateau, pero el servicio fue malo, malo. Por partes ,por supuesto no te aparcan el coche. La recepcion de entrada y salida fué rapida aunque nada simpatica. Por la tarde se me ocurrió preguntar si , por favor tenían una guia Roja Michelin y la recepcionista con cara de sorpresa me dijo que no tenian mapas Michelin. Cuando insistí que no queria un mapa sino una guia roja puso mas cara de sorpresa y me dijo que no sabia muy bien lo que le estaba pidiendo. Es incomprensible que en un hotel que va de lo que va no sepan lo que es una guia michelin. Al abandonar el hotel y abonar la cuenta , cuando solicité que enviaran a alguien a por el equipaje (no se me pregunto si necesitaba ayuda para el mismo) otra recpcionista puso cara de sorpresa y me dijo "voy a ver si encuentro a alguien". Como habian pasado 15 minutos y no aparecia nadie recorri el sinuoso camino de vuelta a la habitación y recogí el equipaje. Al verme pasar por la recepción, la misma recepcionista anterior me dijo que no habia encontrado a nadie.
Desayuno con variedad de dulce y salado pero todos los productos con muy poco sabor, cafe Nespreso y servicio en consonancia al resto del servicio : Mas bien parecia que te hicieran un favor que otra cosa.
Lo dicho , si acudimos a este hotel fué por que está en la cadena en la que está, y una de las caracteristicas que distinguen a dicha cadena es el servicio atento y personalizado (que no servilismo), ya que por localización para ver Santiago no es ni mucho menos el hotel que mejor emplazamiento tiene. Esta claro que fracasamos , pero bueno, son riesgos que siempre que viajas debes de asumir.
No puedo hablar del Spa porque no entré. Por principio nunca pago para poder bañarme en una piscina cubierta de un hotel. Ni tampoco del restaurante porque , evidentemente , no me dieron ganas de cenar en el hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
AQDA, Gerente en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a sus comentarios. Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido las expectativas que tenía. Efectivamente, un buen servicio no procede de una decoración bonita y ésta es nuestra filosofía.

Como usted apunta, no aparcamos el coche. Efectivamente, no disponemos de este servicio ni del de botones; y así lo especificamos en la página de Relais & Châteaux; marca que no establece la obligatoriedad de este servicio. En el caso de éste último, y en concreto en la tipología de habitaciones en la que usted se alojó, que cuentan con una tarifa inferior por estar en una planta a la que no se accede en ascensor (siempre se informa al realizar la reserva), intentamos ayudar a nuestros huéspedes con sus equipajes en la medida de lo posible. Después de realizar las debidas comprobaciones, se me informó de que ese día efectivamente intentó la recepcionista localizar a un compañero para que le ayudasen a subir su equipaje.

Respecto al spa, permítame rectificar la información; su acceso tiene una tarifa especial de 28€ para clientes alojados y sus instalaciones no consisten en una piscina cubierta, si no que cuentan con piscina, piscina hidrotermal, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de esencias, ducha de contrastes y cabina de hielo; instalaciones por las que los spas generalmente cobran un acceso.

Es una pena que no probase nuestro restaurante, realmente tiene fama en la ciudad por su calidad.

Nuestro hotel está emplazado a apenas 3Km del centro histórico, sería imposible tener una hectárea de terreno en el centro del mismo; y es algo que valoran muchos de nuestros huéspedes.

Insisto en que sentimos mucho que no se sintiese especialmente bien acogido porque es algo por lo que constantemente nos felicitan, de la calidad humana de nuestro equipo. Esperamos poder en un futuro contar de nuevo con su presencia y reparar la impresión causada.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 28 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 135 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia