“Un lujo para los sentidos”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 7 octubre 2011

Fue única nuestra escapada de fin de semana en A Quinta da Auga. Nos encanto el edificio, una antigua fábrica de papel del S. XVIII decorada con mucho gusto.
Disfrutamos del paquete gastronómico con acceso al spa que recomendaríamos sin duda, excelente comida, spa muy acogedor ubicado en la última planta con vistas a los jardínes.
Destacaría la relación calidad precio y especialmente el trato de todo el personal del hotel.
Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 7 octubre 2011

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana relajante. Hotel precioso y encantador. Recomedable dar un paseo por el entorno del Hotel a la orilla del río.
Nos escantó el spa, nos os perdais el te en la terraza despues del masaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Estuvimos en un pac ( Romantico) fue un sueño hecho realidad , el hotel es precioso , su personal inmejorable y sus instalaciones superaron nuestras espectativas.Hemos estado estupendamente , es un lugar fantastico donde recuperamos fuerzas y tuvimos momentos muy especiales.Lo recomendamos al 100 por 100,si se quiere dar una sorpresa a la pareja es un acierto pleno .Felicidades a un hotel magnifico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

He estado dos días en este precioso hotel a las afueras de Santiago. Es un edificio del siglo XVIII totalmente restaurado, combinando lo antiguo y lo moderno con un gusto exquisito. Sus habitaciones, sus salas, el mobiliario, su entorno... . todo es fantástico! El personal es muy amable y la cocina de su restaurante es excepcional. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Simplemente uno de los hoteles más encantadores y románticos que he estado nunca!!!

Fuimos, mi mujer y yo, y pasamos un fin de semana de ensueño y relax total. El hotel es una quinta del siglo XVIII totalmente restaurada con un buen gusto y lujo impresionantes. Los detalles son preciosos, desde la decoración hasta los caprichos y trato del personal amable y profesional. Las habitaciones grandes y confortables, nada de ruido y con vistas al precioso jardín y entorno. Está ubicado justo a las afueras de Santiago en una zona verde y preciosa, lo que garantiza la tranquilidad y el contacto con la naturaleza estando, al mismo tiempo, a poco más de 5 km del centro histórico. El desayuno, impresionante. El restaurante del hotel merece también destaque, uno de los mejores de Santiago. Y el spa, una pasada. Voy siempre a Santiago y la verdad es que lo siento no haber conocido A Quinta da Auga antes. No pienso en quedarme en otro sitio las próximas veces. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,4 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,6 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
A 6,5 km
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 128 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia