“UN GRAN RELAIS CHATEAUX”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
OVIEDO
“UN GRAN RELAIS CHATEAUX”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos pasado nueve días en el Hotel, y tengo que decir que la satisfacción ha sido completa. Paz, silencio, tranquilidad, un buen centro de masajes, y desde luego una excelente relación calidad precio, ya que sin duda se recibe cada euro que se paga. Dicho esto y como critica, desde luego constructiva, tengo que decir que la opción que dan de media pensión, en nuestro caso cena, al precio de 48 Euros/pax, no está proporcionada. Entiendo que sobra uno de los tres platos que se te ofrecen, así como que la bebida no debería estar incluida. A cambio el menú debería dar la posibilidad de escoger entre varias entradas y varios segundos platos y postres, como por lo demás hacen muchos hoteles de la cadena, y no estar constreñidos a un menú predeterminado, aunque tengo que decir que en mi caso cuando algo no me gustó me lo cambiaron sin problema, pero creo que de la forma que refiero, todo estaría mas proporcionado, ya que el defecto, apuntado, no se debe a cicatería, ni mucho menos, sino a una equivocada configuración del menú. Sí que eche en falta, incluso en la carta del restaurante, la oferta de mariscos y moluscos, cuya degustación, es -sin duda- uno de los principales objetivos de quienes viajamos a Galicia, en mi caso he de decir que encargué unas almejas de cuchillo, que se me sirvieron al día siguiente, encontrándome con la agradable sorpresa de que no se facturaron a parte, como esperaba, sino que se incluyeron en precio del menú, lo que es de justicia agradecer. En resumen, un magnifico y elegante hotel, con un restaurante, sin duda bueno en su calidad, pero en mi opinión con una oferta un tanto desajustada para la zona.

• Turco primero
Navalmoral de la Mata, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos a este hotel, tras ver un reportaje del mismo en televisión. La decoración es exquisita y te invita a deleitarte. Acogedor, en cualquier estancia, recepción, salón, comedor, e incluso en los pasillos. La habitación preciosa, con buhardilla, exquisitamente decorada con camas muy cómodas, mini.bar gratuito. Posibilidad de solicitar un servicio de spa, con muchas posibilidades, por 28 euros por personas, al estar alojado. No existe otra piscina en el hotel, salvo la del Spa.
El servicio de Spa nos pareció un poco "cojo" al no contar con un fisioterapeuta, dada la calidad del este hotel. Por lo demás el circuito es agradable y completo.
Desayuno completo y muy acogedor la ubicación del mismo, el rio pasa por debajo e incluso puedes verlo a través del suelo. Posibilidad de que completen tu desayuno en el acto, con huevos revueltos, etc.
Si volvemos a Santiago, sin duda, nos alojaremos de nuevo en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: En general se respira tranquilidad por los cuatro costados. Al ser un hotel alejado del centro, y lo...
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel la noche del 13 al 14 de agosto , y la estancia que tuvimos fue de sobresaliente , nos sorprendió muy gratamente tanto el hotel que tiene mucho encanto y por supuesto todo el personal ya que te hacen sentirte como en tu casa , y eso es lo que nosotros buscamos cuando salimos de viaje , así que no puedo llegar a entender las malas criticas vertidas en esta pagina . Esta claro que que para gustos están los colores y a todos no nos puedo gustar lo mismo eso es evidente , pero eso es un punto que es tan respetable como el mío , y otra cosa es que digan que no han estado agusto , ya que después de mi experiencia dudo mucho nada de eso , así que os animo a visitar este hotel y seguro que acertáis con el , es un remanso de paz y tranquilidad y el entorno es expectacular , relación calidad precio esta muy bien ya que el hotel tiene precios de 4 estrellas como su categoría , aun que por instalaciones yservicios podría llegar a ser de 5 , un apunte : wifi gratuito , mini bar gratuito , Parking gratuito y de pago , ect , ect . así que si sumamos todo no es tan caro alojarse en el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 404 tiene un encanto especial
Torrevieja
Opinión escrita el 13 agosto 2012

He disfrutado durante cuatro días de un magnífico hotel, en un sitio muy tránquilo y todo ello gracias a la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Siempre una sonrisa dispuesta y voluntad extrema para ayudar al cliente en todo lo necesario incluso en cosas que escapan a las obligaciones propias del hotel. Sin dudarlo este hotel ha pasado a ocupar un lugar altísimo en la lista de aquellos a los que tengo intención de volver y por supuesto a recomendar a todos mis amigos

Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad, de disfrutar en este. Hotel/spa una celebración familiar. La impresión que da el lugar es muy buena. Tiene un entorno privilegiado. La cocina merece un excelente. Es difícil que en grandes celebraciones la comida pueda catalogarse de esta forma . Mis felicitaciones al equipo de cocina.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 444 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.596 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 781 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.375 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 578 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 267 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia