“PARA RECORDAR” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
MADRID
“PARA RECORDAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel está situado en las afueras de Santiago, a las orillas del río, el enclave es perfecto para descansar, tiene un spa muy completo, no demasiado grande , las vistas desde el spa son maravillosas.
Por la noche iluminan la entrada con velas, las habitaciones perfectas,limpias, amplias la cama muy comoda, lo mejor es despertarse con el rumor del agua y el sonido de los pájaros.
Volvería sin pensarlo es un lugar para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín, en la primera planta.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
OVIEDO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos pasado nueve días en el Hotel, y tengo que decir que la satisfacción ha sido completa. Paz, silencio, tranquilidad, un buen centro de masajes, y desde luego una excelente relación calidad precio, ya que sin duda se recibe cada euro que se paga. Dicho esto y como critica, desde luego constructiva, tengo que decir que la opción que dan de media pensión, en nuestro caso cena, al precio de 48 Euros/pax, no está proporcionada. Entiendo que sobra uno de los tres platos que se te ofrecen, así como que la bebida no debería estar incluida. A cambio el menú debería dar la posibilidad de escoger entre varias entradas y varios segundos platos y postres, como por lo demás hacen muchos hoteles de la cadena, y no estar constreñidos a un menú predeterminado, aunque tengo que decir que en mi caso cuando algo no me gustó me lo cambiaron sin problema, pero creo que de la forma que refiero, todo estaría mas proporcionado, ya que el defecto, apuntado, no se debe a cicatería, ni mucho menos, sino a una equivocada configuración del menú. Sí que eche en falta, incluso en la carta del restaurante, la oferta de mariscos y moluscos, cuya degustación, es -sin duda- uno de los principales objetivos de quienes viajamos a Galicia, en mi caso he de decir que encargué unas almejas de cuchillo, que se me sirvieron al día siguiente, encontrándome con la agradable sorpresa de que no se facturaron a parte, como esperaba, sino que se incluyeron en precio del menú, lo que es de justicia agradecer. En resumen, un magnifico y elegante hotel, con un restaurante, sin duda bueno en su calidad, pero en mi opinión con una oferta un tanto desajustada para la zona.

Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos a este hotel, tras ver un reportaje del mismo en televisión. La decoración es exquisita y te invita a deleitarte. Acogedor, en cualquier estancia, recepción, salón, comedor, e incluso en los pasillos. La habitación preciosa, con buhardilla, exquisitamente decorada con camas muy cómodas, mini.bar gratuito. Posibilidad de solicitar un servicio de spa, con muchas posibilidades, por 28 euros por personas, al estar alojado. No existe otra piscina en el hotel, salvo la del Spa.
El servicio de Spa nos pareció un poco "cojo" al no contar con un fisioterapeuta, dada la calidad del este hotel. Por lo demás el circuito es agradable y completo.
Desayuno completo y muy acogedor la ubicación del mismo, el rio pasa por debajo e incluso puedes verlo a través del suelo. Posibilidad de que completen tu desayuno en el acto, con huevos revueltos, etc.
Si volvemos a Santiago, sin duda, nos alojaremos de nuevo en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: En general se respira tranquilidad por los cuatro costados. Al ser un hotel alejado del centro, y lo...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel la noche del 13 al 14 de agosto , y la estancia que tuvimos fue de sobresaliente , nos sorprendió muy gratamente tanto el hotel que tiene mucho encanto y por supuesto todo el personal ya que te hacen sentirte como en tu casa , y eso es lo que nosotros buscamos cuando salimos de viaje , así que no puedo llegar a entender las malas criticas vertidas en esta pagina . Esta claro que que para gustos están los colores y a todos no nos puedo gustar lo mismo eso es evidente , pero eso es un punto que es tan respetable como el mío , y otra cosa es que digan que no han estado agusto , ya que después de mi experiencia dudo mucho nada de eso , así que os animo a visitar este hotel y seguro que acertáis con el , es un remanso de paz y tranquilidad y el entorno es expectacular , relación calidad precio esta muy bien ya que el hotel tiene precios de 4 estrellas como su categoría , aun que por instalaciones yservicios podría llegar a ser de 5 , un apunte : wifi gratuito , mini bar gratuito , Parking gratuito y de pago , ect , ect . así que si sumamos todo no es tan caro alojarse en el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 404 tiene un encanto especial
Torrevieja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

He disfrutado durante cuatro días de un magnífico hotel, en un sitio muy tránquilo y todo ello gracias a la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Siempre una sonrisa dispuesta y voluntad extrema para ayudar al cliente en todo lo necesario incluso en cosas que escapan a las obligaciones propias del hotel. Sin dudarlo este hotel ha pasado a ocupar un lugar altísimo en la lista de aquellos a los que tengo intención de volver y por supuesto a recomendar a todos mis amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 429 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.494 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.280 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 757 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 552 opiniones
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 38 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 414 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hotelopia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia