“Mejoró”

Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Lugo, España
“Mejoró”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Respecto a mi anterior visita el agua de la piscina y el calor ambiente del spa mejoraron notablemente. El aroma al entrar en la habitación, los cortinones, los cojines mulliditos, las sábanas blancas.. chapó. El detalle del minibar gratis todo un detalle. Las luces que bordean la entrada por la noche, el ruido del agua.. otro detalle. El desayuno bufet con frutas, con zumo de naranja natural, mermelada casera, frutos secos,membrillo, café exquisito... cardiosaludable,soberbio!. Una decoración especial. La atención al cliente de todos los empleados.. Allí no se está como en casa, se está mejor !! Este sí es un hotel con encanto. Es un paraíso. Enhorabuena a su dirección y a todos los empleados, en especial a Muri, que recordaré siempre con especial cariño por su acento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Hola, quería compartir la experiencia de hace unos mesitos, fuimos de relax y por supuesto de vacaciones. Hemos ido ahorrando para siempre encontrar lo mejor, pero es fantástico los hoteles como este, un gran spa, ralajacion, encantados y volveremos!!!
Estamos muy contentos y un premio cada cierto tiempo en estos tiempos pasando de todo lo desagradable y convertirnos en gente que agradece esto, lo recomiendo!!! es maravilloso!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Noia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Lo elegimos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y fue un acierto. Emplazado en el lugar ideal (entre frondosos jardines, cerca del río y a la vez cerca de Santiago de Compostela), el impresionante edificio de piedra combinado con las modernas instalaciones del spa, suponen un complejo de lujo selecto.
El spa con techo de cristal situado en el cuarto piso, es un acierto.Hemos estado en otros - Gran Hotel La Toja, Hotel Louxo La Toja, Mondariz., Augusta San Xenxo, AC Allariz, que no le tienen nada que envidiar.
El trato del personal es exquisito. Sumamente agradables sin llegar a lo empalagoso.
Tienen packs con descuento que te permiten combinar estancia y spa a precios asequibles.
Y aunque el restaurante no es barato, se puede cenar en la terraza del bar (donde encienden velas y estás rodeado de un jardín lleno de flores).
Ah! el minibar de la habitación es gratuito (agua y refrescos).
Como única crítica, nos pedimos tabla de jamón ibérico de bellota - delicioso - y el pan no estaba la altura.
Pero en definitiva, un lugar muy pero que muy recomendable, sobre todo para escapadas románticas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel está situado en las afueras de Santiago, a las orillas del río, el enclave es perfecto para descansar, tiene un spa muy completo, no demasiado grande , las vistas desde el spa son maravillosas.
Por la noche iluminan la entrada con velas, las habitaciones perfectas,limpias, amplias la cama muy comoda, lo mejor es despertarse con el rumor del agua y el sonido de los pájaros.
Volvería sin pensarlo es un lugar para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín, en la primera planta.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
OVIEDO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos pasado nueve días en el Hotel, y tengo que decir que la satisfacción ha sido completa. Paz, silencio, tranquilidad, un buen centro de masajes, y desde luego una excelente relación calidad precio, ya que sin duda se recibe cada euro que se paga. Dicho esto y como critica, desde luego constructiva, tengo que decir que la opción que dan de media pensión, en nuestro caso cena, al precio de 48 Euros/pax, no está proporcionada. Entiendo que sobra uno de los tres platos que se te ofrecen, así como que la bebida no debería estar incluida. A cambio el menú debería dar la posibilidad de escoger entre varias entradas y varios segundos platos y postres, como por lo demás hacen muchos hoteles de la cadena, y no estar constreñidos a un menú predeterminado, aunque tengo que decir que en mi caso cuando algo no me gustó me lo cambiaron sin problema, pero creo que de la forma que refiero, todo estaría mas proporcionado, ya que el defecto, apuntado, no se debe a cicatería, ni mucho menos, sino a una equivocada configuración del menú. Sí que eche en falta, incluso en la carta del restaurante, la oferta de mariscos y moluscos, cuya degustación, es -sin duda- uno de los principales objetivos de quienes viajamos a Galicia, en mi caso he de decir que encargué unas almejas de cuchillo, que se me sirvieron al día siguiente, encontrándome con la agradable sorpresa de que no se facturaron a parte, como esperaba, sino que se incluyeron en precio del menú, lo que es de justicia agradecer. En resumen, un magnifico y elegante hotel, con un restaurante, sin duda bueno en su calidad, pero en mi opinión con una oferta un tanto desajustada para la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 438 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.569 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 772 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.343 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 565 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 259 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia